Alguien me puede decir cómo funciona el Shader de Vray vrayfasts. ¿en qué canales lo tengo que usar? ¿traslucency? ¿refraction?
Alguien me puede decir cómo funciona el Shader de Vray vrayfasts. ¿en qué canales lo tengo que usar? ¿traslucency? ¿refraction?
Cuando veas a Dios al final de una curva...
... es que tienes que soltar el Gas.![]()
Kevin Schwantz.
Hostia ya han sacado a la luz ese shader?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo que sorprenden los nuevos ¿eh?
En la empresa tenemos la versión 1.48 y trae el Vray Dirt y el vrayfasts.
Cuando veas a Dios al final de una curva...
... es que tienes que soltar el Gas.![]()
Kevin Schwantz.
¿Hablamos de una versión legal?
Huy cuidado con la empresa.¿Hablamos de una versión legal?
Mañana cuando llegue a la empresa como tengo la licencia de Vray comprada miraré si lo que está diciendo es verdad. Porque si es así, esto promete, ya que tarde o temprano tiene que salir.
Bueno, he comprobado en la página de Chaos group, y la última versión que tienen es la del 16 de mayo del 2005, 1.47.03, no aparece ninguna nueva si me explican de dónde la han sacado.
Troll?
La versión demo que hay para descargar es la 1.48.03. Puede que lleve algo nuevo. El otro día la descargué, pero sólo trabajé lo que ya conocía. Luego averiguo rápidamente si lleva algo digno de mención.
Por otro lado, si los poseedores de licencia os ponéis en contacto con el equipo de Chaos group, es posible que os sirvan versiones más nuevas de Vray. Lo sé porque ya he leído varios comentaros en sus foros.
Iker, yo no veo por ninguna parte la 1.48, me he registrado como usuario sin licencia y me aparece esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, lo siento, tío, me hice un lío con los números. La 1.48.03 es una de las últimas betas internas. Menudo baile de números.
Y como la ha conseguido, solicitándola directamente por tener la licencia. Vaya, ahora está el foro caído.
Ah vale. Es que no, y de verdad trae esa opción.
Vrayfasts se usa en el canal difuso, también pensé inicialmente que se debía colocar en traslucencia o refraction, pero funciona en difuso. Los que no tienen esa versiónde Vray, pueden usar los materiales EGZ Vray, el cual pose, además de Carpaint y Glass, un material wax el cual da buenos resultados de traslucencia, con las pruebas que hice hasta diría que algo mejor que el mismo vrayfasts que para darle calidad sin mucho ruido tiene unos parámetros para aumentar las subdivisiones, pero es algo más lento. Ahora lo malo de los EGZ Vray es que no tienen canales para mapas y eso, pero podrían usarse jugando con materiales blend, los puedes descargar de www.Vray.info.