Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 87

Tema: Chica para riggear

Chica para riggear

Es mi primer chica sin tutoriales. ¿me dirían que tal? Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: putita1.jpg 
Visitas: 1687 
Tamaño: 150.6 KB 
ID: 28765   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: putita2.jpg 
Visitas: 4644 
Tamaño: 88.6 KB 
ID: 28766   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: putita1wire.JPG 
Visitas: 1177 
Tamaño: 100.8 KB 
ID: 28767  

Chica para riggear

¿La has modelado tú? Si es así. Enhorabuena. Esta genial, y te lo digo con toda mi admiración tal vez lo único que, a primer golpe de vista, se me hace raro es que la parte de abajo del brazo debería entrar en contacto con el torso con un recorrido más perpendicular. Es decir, que esa zona fuera un poco más delgada. Saludos.

Chica para riggear

Además, de lo que dice IkerClon, veo las rodillas algo raras. Por lo demás, también te felicito, estas progresando un montón.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Chica para riggear

Muy bueno Necros. En la vista lateral veo los tobillos muy gruesos. Quizá lo hayas decidido así porque quieres. El cuerpo lo veo bastante bien, aunque no es un físico que me agrade. Cuestión de gustos. Yo habría hecho algo más esbelto y delgado, pero porque me gusta tirar hacia esos cánones de belleza. Tal y como la tienes esta muy bien.

Chica para riggear

Iker, dicen que un hombre debe chocar con una piedra para darse cuenta del error, si hay una que no me golpeó, fue la de atribuirme el trabajo de los demás. Me alegra mucho que te guste, sobre el brazo, esta idéntico a la referencia en cuanto a la saliente que te refieres, pero creo que la retocaré ya que la chica no es muy bonita que digamos, como también retoqué otras zonas. Muchas gracias man.

Shazam, gracias, me alegra mucho que veas progreso en mi, ya que estoy dando muchísima dedicación. Las rodillas están muy similares a la referencia, pero veré que le puedo hacer para mejorarlas. Saludos.

Chica para riggear

Shenmue, entiendo lo que dices, pero estaba loco buscando referencias y al principio solo conseguí una dama gordita y eh aquí el resultado. Ahora encontré chicas esbéltas así que, para la próxima una modelo. Sobre los tobillos tienes razón, los afine luego de tirar el render, no me había percatado porque hace poco Universidad los pies. Gracias por el comentario y un saludo.

Chica para riggear

Pues es el hecho de que no hayas modelado una chica esbelta tope guay me parece un punto a tu favor.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Chica para riggear

Pues es el hecho de que no hayas modelado una chica esbelta tope guay me parece un punto a tu favor.
    El tema es que como estoy estudiando los músculos de memoria, es mejor hacer chicas fuertes ya que, al marcarse los loops aumentan y es un poco más difícil.

Chica para riggear

Yo también digo sí al limbo. Está muy chula hombre, me encanta y el wireframe a mi gusto está muy bien. Ah, ya me dió ganas de modelar una mujer. Así que voy a parir, digo, a modelar una mujer a ver cómo me va, que estar modelando hombres me está llenando la copa.

Te veo como progresas y me parece genial saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Chica para riggear

Yo solo veo fallos de anatomía, el modelado está muy bien. La cintura se podía estrechar algo también. Tiene muy buena pinta. Un saludo.

Chica para riggear

Está bastante bien, pero algo falla en la caja torácica, se nota bastante más en el render, se ve como plana o algo. Por cierto, el material está chulo ¿es s?

Chica para riggear

Hola Dfex, me alegro que te guste loco, a ver si te publicas algo para ver en qué andas. Juan, probé estrechar la cintura y no le queda para la constitución física que tiene.

Dexter, ¿plana? No lo creo. ¿Qué te parece plano? Sobre el material si es s de señor Saludos y gracias.

Chica para riggear

La verdad es que de aquella araña alienígena a esto hay mucha distancia. Felicitaciones necrodancer.

Chica para riggear

Los tobillos los veo cuadrados al igual que os pies. El pecho muy alto y los senos separados, el ombligo algo estirado, las rodillas por delante tienen una línea muy hundida en mitad.

En general está bastante bien, yo echo de menos esas arañas alienígenas. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Chica para riggear

La verdad es que de aquella araña alienígena a esto hay mucha distancia. Felicitaciones necrodancer.
    Como de costumbre alguien cita mi araña cada modelo nuevo que hago.

Gracias Josepzin.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo