Me encantan estos animales. Como es el macho el que gesta a las crías, tuve una idea que espero poder terminar de la forma que quiero.
Modelo casi terminado hecho en el cada vez más poderoso Blender.
Me encantan estos animales. Como es el macho el que gesta a las crías, tuve una idea que espero poder terminar de la forma que quiero.
Modelo casi terminado hecho en el cada vez más poderoso Blender.
Yo lo veo muy bien, solo tengo una duda y es que no sé si los hipocampues tienen esos cuernos o tienen una especie de cresta, pero, en fin, el modelo es tuyo y va por muy buen camino.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Me parece un modelo muy prometedor.
Muy buena pinta. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Uou, se ve muy bien, me encantaría ver un render. La imagen de la izquierda o ese boceto en 3d, tiene polígonos de muchos lados. ¿cómo hiciste eso? ¿f-gons?
Muchas gracias.No, no son f-gons. Por alguna razón no salieron los bordes.La imagen de la izquierda o ese boceto en 3d, tiene polígonos de muchos lados. ¿cómo hiciste eso? ¿f-gonsí.
Un render del modelo sin completar.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:15
No son f-gons, Blender optimiza el desplegado de los objetos y hace algunos Edges no se visualizen, estos se visualizan en modo de edición o bien presionando el botón all Edges en el tab Mesh tools 1.Uou, se ve muy bien, me encantaría ver un render. La imagen de la izquierda o ese boceto en 3d, tiene polígonos de muchos lados. ¿cómo hiciste eso? ¿f-gonsí.
Por cierto, buen modelo.
Me gusta, hacete una fotointegración real, si.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
No dejes de ver el trabajo de dumdum acerca de otro caballito de mar, podría inspirarte. Busca en el foro.
Lo voy a hacer.No dejes de ver el trabajo de dumdum acerca de otro caballito de mar, podría inspirarte. Busca en el foro.
Render de prueba (por favor no se fijen en la aleta).
Por ahora funciona, pero hay que crear un fondo, ponerle s y una textura más trabajada.
¿Alguien conoce algún plugin de s para Blender o alguna forma de simularlo?
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:16
Redios, está genial. Para s en Blender, mira en el foro de novedades sobre Blender. Creo recordar que había formas de simularlo (usa el buscador del foro).
Felicidades, el modelo está muy currado, aunque le falta un poco de detalle, y el ojo me parece un poco pequeño. Otra cosa, en la integración que has puesto, la fotografía usada es de un ambiente de agua dulce los hipocampus son de agua salada.