Hola a todos, aquí estoy publicando mi último interior, mi problem es que no puedo mostrar los reflejos en los vidrios, se complica como mostrar el fondo y los reflejos sin opacar el fondo, ya que, cuando hago una imagen con vidrios y una sin vidrio, la imagen con vidrio toda el fondo en el canal alpha entonces no se puede sacar el gris del fondo (en Hsv exponential).
Bueno, espero una mano.
Última edición por 3dpoder; 02-04-2006 a las 15:51
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Pon los parámetros del material del vidrio para ver cuál es el problema, de cualquier modo juego con el valor del parámetro reflect en el material del Vray. Saludos.
Creo que esa imagen de fondo no le ayuda mucho a tu escena. Creo que cambiando el fondo y mejorando un poco más la iluminación podría quedar mucho mejor. Saludos.
Hola hernanjl, me parece que el problema que tienes es que, al material del vidrio no le estas activando las opciones affect shadows y affect alpha, revisa si es esto, ese detalle me causo muchos dolores de cabeza cuando estaba aprendiendo a configurar los materiales.
No sé si este hilo es reciente o muy viejo, pero como han habido problemas con el foro últimamente prefiero ofrecer una respuesta de manera que, se pueda aprovechar, y este tópico en particular es bastante problemático cuando se está empezando a usar materiales Vray, así que, prefiero dejar mi contribución corriendo el riesgo de que me tomen el pelo por lo viejo del mensajes. Saludos.
En mi humilde opinión (perdón por los acentos) los mensaje son atemporales, siempre están, siempre son y siempre serán, al igual que nunca dejaremos de aprender 3ds Max y como la perfección no existe, siempre se podrá criticar o solucionar problemas de un mensaje por muy viejo que sea, un saludo a todos.