Buen día. Opinad sobre este trabajo.
Buen día. Opinad sobre este trabajo.
E, tal vez alguna lámpara prendida en la imagen nocturna? Lo demás se ve muy bien.
Lo de llamar a este hilo interior, que es? Para despistar? Están majas las imágenes.
Muy bueno tus interiores la verdad quebuenas están, la que más me sorprede es la nocturna, podrías decir como esta iluminada como lograste esos efectos en el agua, por cierto, el agua esta barbar, como lograste esos brillos tan reales?
Te felicito. Saludos.
Esta padre tu interior lástima del fondo demerita un poco la imagen.
Me gusta la estética de la imagen de día, pero le bajaría reflejo para aclarar la estructura interior de la piscina. La nocturna no me convence tanto, eso de ver en la infografía de noche las mismas sombras que la de día no me gusta nada, y el interior de la casa supuestamente iluminado está muy apagado. Un saludo.
Buen día. Muchas gracias por los comentarios. Si la verdad las dos posen varios problemas de concepción, el fondo fue un experimento que no ha sido muy bien recibido, lo que más ha gustado en varios foros ha sido el agua.
Modelo: AutoCAD.
Textura/render: 3dsMax y su amigo fiel.
Post: Photoshop 7 y algunos filtros mágicos-no hay cáusticas dentro del render¡-es tan solo un efecto. Muchas gracias y a seguir trabajando para mejorar.
Me encanta el resultado. Por cierto, podrías comentar algo más de esos filtros mágicos? ¿cómo has hecho lo de las causticasi la postproducción me gusta bastante, ilustrame por favor. Gracias de antemano.
Buen día, gracias a todos. Si los filtros son de la colección de 55 milímetros para Adobe Photoshop 7, gracias.