Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Tema: Hombre

Hombre

Bueno, el personaje principal de mi siguiente escena. Aún le quedan varios retoques, pero la base es esta. Criticad lo que veáis, por evidente que parezca, aun no está cerrado el modelado así que, ahora es el momento. Muchas gracias a todos. .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: male00.jpg 
Visitas: 1133 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 28965  
    Última edición por 3dpoder; 06-04-2006 a las 21:34

Hombre

Me encanta la cabeza, me recuerda al robot joputa de juez Dredd.

Hombre

Me gusta mucho la estética, y la cabeza sobre todo. A primera vista, lo único que puedo decir es que los dedos de los pies los veo muy alineados. Y quizá tiene poco culo, o bien si lo quieres desproporcionar en triángulo, los gemelos demasiado gordos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hombre

La estética me gusta mucho. Quizás, como ya te han comentado, los dedos de los pies estén poco naturales en esa posición. El tobillo, creo, es demasiado gordo. Un saludo.

Hombre

Me cago en la leche, que modelo más guay. Me encanta.

Hombre

Me gusta, pero me cantan las manos, se ven muy planas especialmente el dorso.

Hombre

Estoy con Lochapowa, las manos lo que más canta. El resto génial.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Hombre

Está increíble tu modelo emo. Una estética estupenda. Criticas:1-qué le pasa en la nuca¿en la postura del centro, tiene una especie de lágrima que me canta mucho.
    2-las rodillas no te parecen muy pequeñasíaunque tampoco encajan mal.

Cuál es son tus intenciones para con este modelo¿espero que sean puras.

Vas a rigearlo y animarlo¿espero que ha este no le pongas en postura sensual con una piruleta.

Hombre

Genial emo, genial, a lo mejor los dedos del pies están muy a la par y simétricos.

Hombre

Genial tío un 10 y subiendo.

Hombre

Creo que has marcado demasiado la unión del hombro con el brazo: no parece un tío musculuso, sino un deshollado.

Hombre

Ponle una buena tranca, joder. Ya está bien de modelar eunucos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hombre

Muy buen modelado emo, me gusta mucho, hacía tiempo que no veía modelado todo un cuerpo muy bueno, espero que no te moleste, pero te marqué con rojo lo que me parecía que se podría cambiar, pero desde ya decirte que está muy bien.

Te puse en rojo, para que lo marcaras más el esternocleídomaestoideo, el bíceps está demasiado cortado y la zona abdominal tenemos hasta cuatro grupos abdominales, las rayas horizontales que puse era para que lo quitases y por último las piernas, los músculos todos están rectos un poco inclinado según el peso, pero no hace eso el tibial.

Pero son detalles tontos, muy buen modelado te felicito.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: male00.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 146.2 KB 
ID: 28841  
    Última edición por -YeraY-; 04-04-2006 a las 11:04 Razón: se me olvido la imagen

Hombre

Está muy chulo emo, aunque las proporciones no me convencen del todo, lo que veo así a primera vista, son los brazos muy cortos, yo los alargaría más la unión de los brazos con el hombro es muy finita, se ve en la postura frontal, las manos muy finitas, en comparación con lo mastodonte del tipo, parecen manos de otra persona, como te comentan, los tobillos son exageradamente gordos en el perfil, en el frente se ven bien, la parte del culo está muy caída, se ve en la vista de perfil, el muslo tiene que empezar más arriba, y con ese culo tan musculoso debería estar más respingón.

Ya te digo que el modelo está muy bien esto son detalles de proporciones que yo creo que mejorarían el modelo, pero tú veras lo que haces con respecto a la estética, me encanta, me recuerda mucho a marv, de Sin City. Saludos, y dale caña que triunfa mucho.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Hombre

Esta que se sale emo te hago un compendio de lo que han expuesto los compañeros. El dorso de las manos están muy planos, los tobillos muy tochos de perfil, el hueso de.

La rodilla quizá muy pequeña, y la unión de la nuca la veo rara también la rebajaría un.

Poco, los dedos de los pies(mientras los otros apuntan hacia abajo el dedo gordo.

Debería apuntar un poco hacia arriba), lo dicho gran trabajo emo.

Posdata ¿Pit te has saltado la medicación?
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo