Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo insertar hipervínculos desde Shockwave en Power Point

Exclamation Cómo insertar hipervínculos desde Shockwave en Power Point

Hola. Ando algo liada con un tema que creo no es del todo complicado. Veamos si alguien me puede echar un cable, gracias.

Quiero crear botones en power point y cuando pase el ratón por encima, estos cambien de color. Como esta opción es inexistente en power point, hice los botones en flash CS3 y los pasé a p. P, como Shockwave.

Hasta ahí todo bien.

La cosa es que quiero que esos mismos botones tengan un hipervínculo a otras diapositivas de la presentación de power point.

Cuando clico en el Shockwave con el botón derecho no me da la opción de hipervínculo.

Sabe alguien cómo hacerlo?
    Tengo que crear el hipervínculo en flash? O en p. P?
    Como lo hago? Hay alguna opción en la propiedades del Shockwave?
    Muchas gracias.

Para insertar hipervínculos desde Shockwave en PowerPoint, puedes seguir estos pasos:

Crea el botón en Flash CS3 y agrega la acción del hipervínculo. Para hacer esto, selecciona el botón y abre la ventana de Acciones (Panel de Acciones en la parte inferior de la pantalla). Allí, puedes escribir la acción "getURL" seguida del enlace al que quieres que se dirija el hipervínculo.

Exporta el botón de Flash CS3 a Shockwave. Para hacer esto, selecciona "Archivo" en Flash CS3, luego selecciona "Exportar" y elige la opción "Película de Shockwave" en el menú desplegable.

Inserta el archivo de Shockwave en PowerPoint. Para hacer esto, selecciona "Insertar" en PowerPoint y elige la opción "Película de Shockwave" en el menú desplegable. Busca el archivo de Shockwave que exportaste desde Flash CS3 y selecciónalo para insertarlo en la diapositiva.

Agrega el hipervínculo en PowerPoint. Haz clic derecho en el objeto de Shockwave que insertaste en la diapositiva de PowerPoint y selecciona "Acciones". En la ventana emergente de "Acciones", selecciona la acción "Hipervínculo" y escribe el enlace al que quieres que se dirija el hipervínculo.

Con estos pasos, deberías poder insertar un botón con hipervínculo en PowerPoint utilizando un archivo de Shockwave creado en Flash CS3. Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|