Me encantaría aprender a ocupar el track viw, hago videos en 3ds, pero no sé cómo modificarlos. ¿alguien me podría ayudar no sé cómo se ocupa?
Me encantaría aprender a ocupar el track viw, hago videos en 3ds, pero no sé cómo modificarlos. ¿alguien me podría ayudar no sé cómo se ocupa?
Aprende a escribir primero.
hay compañeros que necesitan ayuda, pero no falta un bobo que salga y escriba una bobería y no da nada para ayudar como es el caso de mkw_77, si no van a dar solución a un problema no te metas.
No hagas coraje Luis, si te fijas bien en el mensaje anterior creo que son la misma persona.
Si tiene remedio, no hay por que preocuparse![]()
Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse
Bueno, no sé cómo viene la mano aquí, pero te cuento que el Track View no es para modificar videos, desde allí lo que haces es controlar curvas de animación y controladores de animación, y por otra parte trata de no ocuparlo. Autodesk te desalojaria así que, mejor úsalo nada más y si lo que quieres es editar video tendrías que publicar en el hilo correspondiente.
Salut.
Última edición por kurepí¬; 16-04-2006 a las 08:18
Kurepi disculpa, pero no entendí mucho lo que me quisiste decir, yo e sabido que el Track View es para modificar los fotogramas no lo tengo claro estoy empezando en este programa (3ds) y solo estoy aprendiendo de tutórales y en los tutórales que tengo no sale nada del Track View. Gracias por darte el tiempo y responder mi pregunta.
Última edición por mashi-k; 25-04-2006 a las 00:35