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Tema: Cómo hacer el track de wall·e en 3ds Max

  1. #1
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    Mar 2008
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    107

    Unhappy Como hacer el track de wall·e en 3dsmax

    Que os costara decirme cual es el sistema para hacer esto del track de Wall-e en el dichoso 3dsMax por favor.

    Os lo ruego por favor que ya estoy muy desesperado no lo encuentro por internet y lo que encuentro no lo entiendo nada, pero nada.

    http://www.youtube.com/watch?v=0_b7l...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=qbije...eature=related

  2. #2
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    5,618

    Como hacer el track de wall·e en 3dsmax

    No te pongas melodramático, hombre. Eso con un Path deform sale tirado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  3. #3
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    Mar 2008
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    107

    Como hacer el track de wall·e en 3dsmax

    No te pongas melodramático, hombre. Eso con un Path deform sale tirado.
    Ya lo he echo con eso, pero yo quiero algo relacionado con los videos.

  4. #4
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    Sep 2006
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    213

    Como hacer el track de wall·e en 3dsmax

    En 3ds Max no sé, pero en XSI lo puedes hacer, igual puedes mirar los video que hay en el enlace te he pasado e intentar hacer lo mismo con 3ds Max.

  5. #5
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    Dec 2007
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    187

    Como hacer el track de wall·e en 3dsmax

    Solo conoces max? En la web de SideFX hay un videotutorial básico para Houdini con el ejemplo de las cadenas, y el uso de raycast para detectar la colisión con otra superficie.

    En XSI, Alan utilizó el nodo Ray casting de ice para lo mismo.

    Googlea, mírate la Wikipedia, el software que usan en productoras profesionales y date cuenta que hay vida más, allá de 3ds Max.

    Calaron hondo los fascículos de Autodesk promocionando 3dstudio en la década de los 90.

    En fin.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    107

    Como hacer el track de wall·e en 3dsmax

    Solo conoces max? En la web de SideFX hay un videotutorial básico para Houdini con el ejemplo de las cadenas, y el uso de raycast para detectar la colisión con otra superficie.

    En XSI, Alan utilizó el nodo Ray casting de ice para lo mismo.

    Googlea, mírate la Wikipedia, el software que usan en productoras profesionales y date cuenta que hay vida más, allá de 3ds Max.

    Calaron hondo los fascículos de Autodesk promocionando 3dstudio en la década de los 90.

    En fin.
    Gracias por la información, pero es que, yo ahora mismo solo uso el max aunque se más que el max por ejemplo, se el 3dsMax con 1 año de experiencia en curso y 6 con el LightWave 3d.

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