Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cine avenida

Cine avenida

Hola a todos de nuevo, os dejo un render de un trabajo en proceso. Machacadlo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cine-avenida.jpg 
Visitas: 1546 
Tamaño: 139.4 KB 
ID: 29227  

Cine avenida

Pues el modelo está muy bien solo trabaja más las texturas y de ahí juegas con la iluminación.

Cine avenida

Si necesita más trabajo en texturas e iluminación, se ve un tanto planona la imagen.

Cine avenida

Si, se trata de un proyecto de remodelación, en el que cambiaremos el look del cine casi por completo. El cine ahora mismo tiene un aspecto parecido a la parte de abajo. Quiero darle ese toque a antiguo con texturas no demasiado realistas, para que el cambio luego se note más.

Sobre la iluminación, comentar que está preparada para hacer una animación contínua por todo el edificio, por eso me resulta difícil dar con una que quede bien en todas partes, creo que la que tengo puede mejorarse un poco, pero a mí ya me gusta. Espero que quede mejor con las texturas realistas que le ponga. Un saludo y gracias.

Cine avenida

Por mi parte, si es que tengo parte. Prefiero no usar tonos muy parecidos del mismo color, por ejemplo, el verde de las cornisas y el verde de las puertas es parecido. Yo rebajaría el naranja de las paredes, lo haría más apagado e intensificaría u oscurecería e igualaría los verdes, al margen de que sean texturas temporales o no muy realistas. Un saludo.

Cine avenida

Tienes razón Jam, pero es que, el cine es casi bicromático, no se han parado mucho en las elecciones de color y con dos botes de pintura lo han hecho todo. En realidad, fue un apaño que duró muy poco ya que el cine después de tres años con esa pintura se cerró, (pudo a ver sido eso).

Cine avenida

Oh el avenida que recuerdos. Y de paso, hola vecino. Zalo.

Cine avenida

Hombre Gonzalo paisano, veo que tú también tienes recuerdos bonitos del que fuera el mejor cine de Ferrol, pues oye, te invito unas cañas cuando quieras, justo al lado del avenida, (mel) y es que en Ferrol apenas se puede quedar con gente del mundillo.

Por cierto, he visto alguno de tus trabajos, eres un artista de los de verdad. Lo dicho cuando tengas algo de tiempo unas cañas. Saludos.

Cine avenida

Chinis, el modelo mola, pero no logro recordar con exactitud cómo era ese cine avenida, aunque tú imagen si que me hace recordar un poco, de todas formas, creo que tiene mucho que ganar esa imagen en iluminación y texturas, veo que lo del modelado ya lo tienes más que machacado, viendo otros trabajos tuyos veo que es en lo que más te paras, buen nivel de detalle.

A ver si en no demasiado tiempo recaigo de nuevo por Ferrol o alrededores a trabajar y puedo ver más como sigue la cosa de hilvana mira que estas haciendo edificios de Ferrol, como sigas así, cualquier día nos apareces con un render de una calle completa. Seguro que ya estás en ello, porque tanto edificio ya, poco más. Saludos chinis.

C*ñ*.

Gonzalo yo te conozco, eres papa-noel.

Digo, vamos viendo que la música de alguna cosa tuya es de José Ángel, pues ya me suena que te conozco, pocas veces te vi, pero bueno, yo conozco sobre todo a José Ángel y a Sergio, de alguna vez también a Fabio y a ti, pero ya hace siglos, mira que encontrarme a los ferrolanos todos por aquí. Saludos.

Cine avenida

Venga josu, ahora me pongo con lo que nos enseñó Cristóbal Vila, e isfasheo el avenida un poco, bueno, mejor dicho, a ver de lo que nos acordamos, porque todo eso se te va enseguida de la cabeza si no le das caña.

Os enviaré las nuevas entregas a ver qué os parece. Saludos.