Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Cómo ponerse al día en el mundo del 3d

Lightbulb Como ponerse al día en el mundo del 3d?

Hola gente, hacía tiempo que deje de hacer juegos, incluso de jugarlos para ponerme a estudiar una Carrera de diseño gráfico (donde aún sigo) y dedicarme a la música bueno y el caso es que, aunque nunca llegue muy lejos (unos mortal kombats en div y un nivel bajo de 3d Studio) pues ahora me gustaría volver al mundillo, aprender a modelar y animar en 3d y meterme con algún grupo indie a hacer juegos y seguir aprendiendo, así que, quería ponerme al día por que ya hay muchas cosas que desconozco del mundo de los videojuegos, por ejemplo, el otro día en los tutoriales del 3d Studio vi lo del vertex color que yo eso ni sabía que existía. Existe alguna web donde se pueda saber todo lo último en lo que se refiere a grafismo que se está usando en videojuegos?
    Pensaba seguir aprendiendo 3d Studio, y seguire, pero viendo los consejos que disteis a otro novato casi que me voy a poner a saco con el Blender (por eso y por que si hago algún juego no creo que sea muy legal que lo haga con una copia pirata del 3d Studio).

En fin, a ver si me podéis ayudar un poco que me queda 1 año de Carrera y cuando termine quiero Star empezando a meterme en el mundillo indie, gracias.

Como ponerse al día en el mundo del 3d?

¿Qué es indie?
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

Creo que la mascota del atlético Madrid.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Una abreviatura de independiente.

¿Qué es indie?
    Así le decía su padre a indiana Jones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Incultos. Ignorantes. Deja este foro de gente sin conocimientos y vete al foro de stratos-ad.

Bueno, ahora en serio, entre 3dpoder y Stratos puedes tener muy buena información sobre las 3d y el desarrollo de juegos.

No, significa dentro de la muerte.

Err sí, me refería al desarrollo independiente bueno el caso es aprender un poco de 3d para videojuegos para entrar a formar parte de un grupo y hacer alguno no sé.

Así le decía su padre a indiana Jones.
    Todo el mundo sabe que Henry Jones senior llamaba junior a su hijo.

Indie le llamaban las tías buenorras.

Wink Como ponerse al día en el mundo del 3d?

¿Qué no había un diccionario de frases célebres?
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

Expulsarlo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

¿Qué es indie?
    Creo que la mascota del atlético Madrid.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

A mi interesaba bastante el topic, de que técnicas 3d se utilizan en los videojuegos actualmente, tutoriales, webs dedicadas a ello, información, etc. Lástima que nadie responda de forma seria. Hace ya un par de años que no hago nada en 3d real-time ya que últimamente estoy mucho con móviles y juegos share 2d o prerender. Si alguien se ofrece a encauzar el topic, parecía muy interesante. Saludos.

Hay otra rama que no es la videojueguil que también es bastante puntera en cuanto a desarrollo de tecnología, y es la demoscene. Como tal, entendemos a la afición que comparten una serie de personas que suelen juntarse en grupos para montar lo que se conocen como demos, que es un amalgama de código, gráficos y música. Sí, vaya definición chusquera, pero lo mejor es que veáis algo por vosotros mismos:
    www.sceneorg.

Ala, ahí tenéis para dar y vender. Hay bastantes grupos españoles, como RGBA y stravaganza. He estado en un par de parties, y la verdad es que se aprende un huevo de esta gente. Podéis ofrecer vuestros servicios como grafistas a grupos amateurs si no tenéis experiencia. Yo creo que es una buena manera de meterse en el mundillo, y si hubiera tenido tiempo y me lo hubiera planteado hace más tiempo, me hubiera gustado meterme en alguno.

3dsmax Sumarnnos a la idea del 3d

Un saludo de parte de un equipo de ecuador Latinoamérica al igual que voz estamos interesados en entrar en el mundo de la animación y 3d, en un inicio estamos en el mundo de los efectos de sonido y video por una parte introducidos también en el área de documentales y cortos de video, pero, dejándonos de cosas complicadas queremos sumarnos a las ideas de animaciones y efectos para video y porque no al mundo del video juego.

Esperamos ayudar con lo que sabemos y al mismo tiempo esperamos recibir ayuda para ver que necesitamos saber o a quien tenemos que contratar en el equipo.

Por el momento emmos trabajado con 3ds Max y Blender nos gusta su sistema en dimencionales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo