Ayuda instalacion
Hola, estoy procediendo a la instalación de
3ds Max 7, lo estoy haciendo en un portátil Sony Vaio, p4 2.6 Ghz 1 Gb Ram al que tengo conectado por Firewire (i-link de Sony), un disco duro externo de 80 Gb, 7200 rpm. Poca cosa ya lo sé, pero es lo que hay, el asunto es que, al instalar lo quiere hacer por defecto en el d externo en lugar del d del portátil (hitachi de 40 Gb, 4200 rpm) que es dónde está instalado el so y donde lo hacen por defecto el resto de programas.
¿Sabe alguien porqué pasa esto? No sé si hacer caso al instalador, o instalar en c/archivos de programa, que hago, en que d ira mejoré.
De antemano muchas gracias.
No le hagas caso, no pasara nada por que elijas el disco que corresponde, que supongo debe ser c, ¿no? Una vez elegida la ruta el instalador pone las subcarpetas correctamente, no te preocupes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter