Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Herencia cristiana

Herencia cristiana

Una web interesante para el que quiere adentrarse más en la historia del nazismo quise decir cristianismo. http://www.herenciacristiana.com/. Saludos.

Herencia cristiana

A mí, como soy budista, ni me va ni me viene. Pero 3dpoderianos creyentes digo yo que los habrá. ¿Para que ofenderlos gratuitamente?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Herencia cristiana

Dudo que este tipo de páginas fanatizadas propicien discusiones productivas en un foro de infografía. Si bien este apartado es para desahogarnos un poco de la temática formal del foro y para compartir opiniones y criterios cuando se tratan temas delicados dónde están involucradas creencias religiosas o políticas debemos ser prudentes con las fuentes ya que algunas solo tienen como función buscar la polémica o el escándalo.

Que conste que no defiendo ni pertenezco a ninguna corriente, voy por libre, sin embargo, la palabra cristiano abarca mucho más que las cagadas que haya cometido la iglesia, es decir, el catolicismo.

Creo que siempre hay que respetar a nuestros adversarios, sean de la tendencia que sean y la página que pones es panfletaria, personalmente no la apruebo, aunque odie la inquisición y desprecie la mayoría de los basamentos de, ojo, todas las iglesias, no solo la católica.

La religión es un bastón para quien lo necesite y cada quien es libre de utilizar el bastón que quiera. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Herencia cristiana

Dudo que este tipo de páginas fanatizadas propicien discusiones productivas en un foro de infografía. Si bien este apartado es para desahogarnos un poco de la temática formal del foro y para compartir opiniones y criterios cuando se tratan temas delicados dónde están involucradas creencias religiosas o políticas debemos ser prudentes con las fuentes ya que algunas solo tienen como función buscar la polémica o el escándalo.

Que conste que no defiendo ni pertenezco a ninguna corriente, voy por libre, sin embargo, la palabra cristiano abarca mucho más que las cagadas que haya cometido la iglesia, es decir, el catolicismo.

Creo que siempre hay que respetar a nuestros adversarios, sean de la tendencia que sean y la página que pones es panfletaria, personalmente no la apruebo, aunque odie la inquisición y desprecie la mayoría de los basamentos de, ojo, todas las iglesias, no solo la católica.

La religión es un bastón para quien lo necesite y cada quien es libre de utilizar el bastón que quiera. Un saludo.
    Comletamente de acuerdo.
    ¿Cómo es que en todos los mensajes siempre salen temas religiosos?

Herencia cristiana

Shazam, mi intención no es generar polémica, solo compartir la información con el que no la conoce, a mí personalmente me parece una página seria y las fuentes están todas escritas al final de la página principal y algunas hasta en libros electrónicos, si el tema es considerado dañino o completamente innecesario para el foro, estoy totalmente de acuerdo en que sea eliminado.
    Última edición por NeCRoManCeR; 17-04-2006 a las 14:26 Razón: ortografia

Herencia cristiana

«Joseph la rata ratzinger asume como papa con el nombre de benedicto XVI así cumpliendo la profecía de San Malaquías. Este vidente también nos dice que éste seria el último papa y Nostradamus nos dice que los iranies lo atacarían, algo que no es muy descabellado dado que EU e Israel ya se preparan para atacar a irán.

Yo no llamaría información a eso. Hay que distinguir muy bien entre información y opinión.

Herencia cristiana

Yo no llamaría información a eso. Hay que distinguir muy bien entre información y opinión.
    A eso me refería entre otras cosas.

Necro, no quise decir que tú buscaras crear polémica sino dicha web. Estoy al tanto de tu posición y la respeto, solo que la página me parece agresiva y poco científica y objetiva, aunque quieran aparentar lo contrario.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter