Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iglesia cristiana el buen samaritano animación

3dsmax Iglesia cristiana el buen samaritano animacion

Con este trabajo me inauguro en la realización de una animación con la intención de satisfacer la necesidad de un cliente difícil de ver mucho en poco tiempo (30 segundos). Es una iglesia protestante en la que se ha recurrido a unas fachadas postmodernas para amortiguar el carácter masivo de las instalaciones y darle una imagen más solemne. Sean duros con sus críticas pues deseo superar mis errores en mis próximas encomiendas. Gracias.

De paso les dejo el link a una selección de mis trabajos, no todos son dignos de estos foros, pero igual deseo dárselos a conocer.

Intel duo 2 2.4, 6 G RAM, 256 video.
    3dstudio Max 2008, Vray 1.5, CorelDraw, Combustion
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara 12 .jpg 
Visitas: 9384 
Tamaño: 733.3 KB 
ID: 84124  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por max_car12; 21-10-2008 a las 17:23 Razón: correccion titulo

3dsmax Iglesia cristiana el buen samaritano animacion

Hola. Buen me parece que la vegetación en el primer plano excepto el árbol hay que trabajar un poco más para darle algo más de fuerza el auto de color verde está un poco opaco me parece que le falta algo de brillo el material vidrio está un poco opaco no parece vidrio yo resaltaría un poco más las letras de la fachada frontal y darle un poco más de trabajo en la fachada lateral en cuanto a la textura de todo el paño sigue así suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Iglesia cristiana el buen samaritano animación

Gracias por tu comentario max2h, de seguro que la imagen fija se puede trabajar en materiales y ambientación obtener mejores resultados, pero no has comentado nada de la animación que es la razón de ser del tema y que debes de descargar para ver, son solo 30 segundos.