Hola. Cuál es la mejor forma de poder realizar abolladuras sobre un objeto, por ejemplo, algo simple que una caja choque con un cilindro y la caja quede deformada por la zona del impacto.
3d 3dsMax 8. Saludos.
Hola. Cuál es la mejor forma de poder realizar abolladuras sobre un objeto, por ejemplo, algo simple que una caja choque con un cilindro y la caja quede deformada por la zona del impacto.
3d 3dsMax 8. Saludos.
Hola satefull. Puedes hacer 2 cosas:
1-de forma manual y controlada, creas un morfer que haga que la caja pase de estar normal a deformada y lo sincornizas con el choque. Yo es lo que te recomendaría, por el control que tienes sobre el objeto.
2-puedes usar Reactor. Creo que hay una propiedad que es Softbody, que hace que el objeto se deforme al shocar con los objetos rígidos. Vi una escena de una pelota echa con la propiedad softboy que rodaba por las escalera y se deformaba según el escalon. Era algo, así como una pelota de playa muy desinchada. Supongo que ajustando parámetros podrás darle más rigidez. Saludos.