Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Choque de un meteorito

3dsmax Choque de un meteorito

Antes que nada les quiero desear una feliz navidad a todos y paz en todo el mundo. Bueno a lo que me trae, hice esta composición siguiendo el tutorial de videocopilot muy bueno porque he aprendido bastantes cosas de composición y mensaje producción utilizando 3dsMax para hacer el sistema de partículas y la iluminación de las mismas en una secuencia de fotografías de tipo (*.png) para luego ser trasladadas a After Effects donde hice un track motion de dos puntos que luego utilice para añadir el meteoro, polvo y estallido de polvo y partículas siguiendo este track motion para no perder la perspectiva.

Por último, le añadí un Glow effect al estallido de polvo con claves de movimiento para que tuviese animación en el color, también un mapa de rajadura en la calle que también es (*.png) animado a escala para simular el crecimiento de las lines de rajadura, y Adobe Photoshop el motor de render fue el Scanline, si quieren más detalles con gusto, los dejo con lo final, faltan retoques, pero aún no sé en qué he metido la pata para mí está bastante bien por ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=irj7e9lhjes

Pueden descargarlo también.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: eXplosion.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 89399   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pocess choque meteoo.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 191.4 KB 
ID: 89400   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wiRe1.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 199.1 KB 
ID: 89401   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wiRe2.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 233.8 KB 
ID: 89402  

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por guitarshock; 29-12-2008 a las 00:17 Razón: Actualizacion
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Choque de un meteorito

Hay alguien? O lo paso a animación?
    www.visualestudio.tk

Choque de un meteorito

Muy bueno. Casi se lleva el meteorito para su casa de sombrero. Hurras aparte, según yo el meteorito debió aparecer desde el horizonte, o en su defecto desde la parte superior de la toma, posiblemente estoy mal, ah y para cuando el se echa a correr el meteoro ya debería estar en toma, a menos que tenga sentido arácnido. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 27-12-2008 a las 21:04
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Choque de un meteorito

Gracias Rappaniu. Pues no se ha que te refieres con lo del horizonte? Quizás este saliendo muy alto ¿verdad? Verificare eso.

Por lo demás gracias.
    www.visualestudio.tk

Choque de un meteorito

Si, mira si viene desde el horizonte, se ve desde que viene el meteorito, lo cual la persona lo puede ver y se echa a correr.

Si el meteorito viene desde arriba, fuera de toma, eso no importa, y se entiende que la persona lo vio desde arriba, desde un ángulo donde la cámara no lo ve. Saludos.

Edito, lo que siento que falla, es el ángulo y la rapidez con la que entra en toma, si entra desde ese ángulo y aparece de la nada, tal vez deberías darle más recorrido al meteoro, desde la atmósfera hasta ese punto de impacto, o sea más tiempo de vuelo, no sé si me explico?
    Última edición por rappaniu; 27-12-2008 a las 21:12
    ( novato )

Choque de un meteorito

Tal ves podría salir más abajo sin legar a ser en la línea del horizonte, y subir la curva al punto donde aparece actualmente, y finalmente caer ahí, no sé lo veo una y otra vez, me agrada.
    ( novato )

Thumbs up Choque de un meteorito

Si, mira si viene desde el horizonte, se ve desde que viene el meteorito, lo cual la persona lo puede ver y se echa a correr.

Si el meteorito viene desde arriba, fuera de toma, eso no importa, y se entiende que la persona lo vio desde arriba, desde un ángulo donde la cámara no lo ve. Saludos.

Edito, lo que siento que falla, es el ángulo y la rapidez con la que entra en toma, si entra desde ese ángulo y aparece de la nada, tal vez deberías darle más recorrido al meteoro, desde la atmósfera hasta ese punto de impacto, o sea más tiempo de vuelo, no sé si me explico?
    Tal ves podría salir más abajo sin legar a ser en la línea del horizonte, y subir la curva al punto donde aparece actualmente, y finalmente caer ahí, no sé lo veo una y otra vez, me agrada.
    Ok gracias, por lo que comprendo quieres que suba más la trayectoria del cohete.

O la otra que siempre desde el horizonte, pero que se vea venir desde el principio del video? Verdad.

Ok haré alguna de dos, pero fíjate que lo tengo lo más lejos posible, pero como que no quiere aparecer.

Intentaré mejor subiéndolo. Gracias, buena onda.
    www.visualestudio.tk

Choque de un meteorito

Rappaniu lo he actualizado.
    www.visualestudio.tk

Choque de un meteorito

Le pongo play unas 20 veces, el tipo genial eres tú? Fíjate que el hecho de que el meteoro no aparezca después de que el fulano ya está corriendo, lo hace ver mejor, sigue echándole ganas, va muy bien esto. Saludos.

Edito: podrías intentar por vanidad que se oiga el zumbido del meteorito y caiga desde fuera de la toma casi en vertical, digamos como si trajera una trayectoria de 80° con respecto al piso, me explico? Que aparezca desde arriba del cuadro.

A ver cómo se ve?
    Pero te digo es mera curiosidad de saber cómo se vería.
    Última edición por rappaniu; 29-12-2008 a las 04:21
    ( novato )

Choque de un meteorito

Si alguna vez también lo hice yo, te recomiendo que cambies y no hagas todo igual a videocopilot.

Choque de un meteorito

Latisoaxe gracias, Adobe Photoshop fíjate que si he pensado hacerlo con una escena propia. O utilizar lo aprendido en otra escena. Ya veremos, gracias.
    www.visualestudio.tk

Choque de un meteorito

Rappaniu, gracias por el ánimo. El del video no soy yo. Como escribí arriba, es un videotutorial que seguí por lo demás intentaré hacer lo que dices para ver que te parece y alargar más la secuencia y para un después.

Aplicar lo aprendido en una escena propia. Gracias.
    www.visualestudio.tk