Antes que nada les quiero desear una feliz navidad a todos y paz en todo el mundo. Bueno a lo que me trae, hice esta composición siguiendo el tutorial de videocopilot muy bueno porque he aprendido bastantes cosas de composición y mensaje producción utilizando 3dsMax para hacer el sistema de partículas y la iluminación de las mismas en una secuencia de fotografías de tipo (*.png) para luego ser trasladadas a After Effects donde hice un track motion de dos puntos que luego utilice para añadir el meteoro, polvo y estallido de polvo y partículas siguiendo este track motion para no perder la perspectiva.
Por último, le añadí un Glow effect al estallido de polvo con claves de movimiento para que tuviese animación en el color, también un mapa de rajadura en la calle que también es (*.png) animado a escala para simular el crecimiento de las lines de rajadura, y Adobe Photoshop el motor de render fue el Scanline, si quieren más detalles con gusto, los dejo con lo final, faltan retoques, pero aún no sé en qué he metido la pata para mí está bastante bien por ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=irj7e9lhjes
Pueden descargarlo también.