Hola a todos, os muestro otro proyecto personal que empecé hace tiempo y que acabo de finalizar. Sigo experimentando con el RayFire, herramienta potente y divertida.
Corre.
* no sé por qué al poner el enlace como Vimeo no funciona.
Hola a todos, os muestro otro proyecto personal que empecé hace tiempo y que acabo de finalizar. Sigo experimentando con el RayFire, herramienta potente y divertida.
Corre.
* no sé por qué al poner el enlace como Vimeo no funciona.
Eres un fenómeno bueno.
Simplemente excelente, me gustó los efectos en cámara lenta, las texturas son excelentes, vaya tío si que eres todo un profesional saludos y excelente trabajo.
Gracias chicos. Lo cierto es que se puede mejorar mucho, las paredes inicialmente tenían una reflexión Glossy, pero los tiempos de render se me iban al infinito. Habría mejorado también metiendo humo con algún plugin como Afterburn, o dedicando más tiempo al humo de partículas.
Vaya las paredes se destruyen por que se tienen que destruir, a mi me paso algo parecido, pero con agua, igual podríamos unir escenas y hacerlo ya completo. Un saludo.
Reihzard, buena pregunta, en un principio pensé en una metralleta que atacaba desde la derecha del pasillo, pero bueno, es mejor dejarlo en el aire, como bien dice xiscogarrido, se destruye porque sí.
Por cierto, muy realista tu secuencia, xisco. Qué usaste RealFlow?
Si el RealFlow 4.