Hola peña. Necesito hacer unas partículas (fuego y agua) en Combustion lo del agua lo hice una vez y no quedo deltodo mal, pero no me acuerdo como lo hice si hay algún alma caritativa que me lo explique.
Posdata porque no se puede buscar nada?
Hola peña. Necesito hacer unas partículas (fuego y agua) en Combustion lo del agua lo hice una vez y no quedo deltodo mal, pero no me acuerdo como lo hice si hay algún alma caritativa que me lo explique.
Posdata porque no se puede buscar nada?
¿en esta página? Por que el buscador es una mala basura, pero si en Google escribes lo que quieres buscar y luego pones site:www.3dpoder.com te lo busca aquí.Posdata porque no se puede buscar nada?
Puede que esto te sirva (extraído de google): http://bbs, onickz.com/viewtopic.php?t=84 (fuego).
Hola, soy nuevo en el foro, soy de Uruguay y fanático de todo lo que sea Autodesk. En Combustion seleccione la capa a la que le vas a agregar partículas, click derecho en la capa, add operator, particles, te va a aparecer una esfera, esas son las partículas, ahora carga la librería de partículas que vas a usar, selecciona la partícula que te agrade, ahora hace doble click en las esfera y cámbiate de workspace a toolbar, ahí tienes las formas de agregar los emisores, en forma de punto área o línea y además deflectores que son los que interactúan con las partículas.
Espero a ver sido de algo de ayuda.
Última edición por javijusty; 20-04-2006 a las 14:47