Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Combustion partículas

Combustion particulas por favor

Hola 3dforeros. Espero que alguien lea esto y me responda rápido porque estoy desesperado. Mi problema es el siguiente:
    He hecho un sistema solar en 3dsMax y lo que quiero es meterle un cometa con las partículas de Combustion. Lo he metido de todas las formas posibles(o eso creo), creando un workspace, abriéndolo como partículas, abriendo el sistema solar y luego añadiendoselas y más aún. Las partículas se meten bien, meto la animación, modifico algunas cosas y todo va bien, se ve en el visor y todo bien. El problema es cuando renderizo. Me sale parte del sistema solar y la otra mitad se ve en negro (la zona donde debería estar las partículas). No sé si es que he configurado algo mal o no sé. Si alguien que halla tenido un problema parecido o sepa como remediarlo por favor que me ayude es bastante urgente. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Thumbs up Combustion particulas por favor

Hola, hace mucho tuve un problema similar (siempre con las partículas u_u), toda la pantalla se rayaba en los extremos superior e inferior, y todo el centro de color negro. Lo solucioné en las preferencias del programa, cambiando el OpenGL. Al parecer me funciono espero te sirva de ayuda. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comb_pref.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 150.5 KB 
ID: 133940  
    Última edición por aedozea; 04-06-2010 a las 21:25

Combustion particulas por favor

Dioss, funciona tío funciona. Aedozea Aedozea Aedozea, tío eres dios, sabes cuánto tiempo llevo quemándome con esto? Haciéndolo de todas las maneras cambiando los Fields cambiando todo y nada.

Vaya una pena vivir tan lejos sino te iva a invitar a una cerveza de tamaño descomunal.

Muxismas gracias tío lo has triunfao.

Talking Combustion particulas por favor

Un gusto poder ayudarte, igual queda pendiente esa cerveza. Saludos.