Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modelado de un cilindro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    20

    Modelado de un cilindro

    Cómo puedo hacer que un cilindro recto, por una parte, lo doble 90 o sea, sin que sea brusco el cambio, que sea un poco suave no sé si me explico.
    hip hop & graff powaaaa!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    587

    Modelado de un cilindro

    A ver creas tu cilindro con varios segmentos de altura, luego le metes el modificador bend y ahí controlas cuanto se va a curvar y de dónde empieza a curvarse saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,953

    Modelado de un cilindro

    Dale suficiente resolución geométrica, lo conviertes en malla, colocas los vértices intermedios en la zona que se va a curvar y luego le aplicas un modificador curvar (bend) con limitación de efecto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: curvar.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 2923  

Temas similares

  1. 3dsMax Modelado de cilindro con perforaciones
    Por Leandro en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 18-04-2024, 22:13
  2. Respuestas: 6
    : 31-08-2010, 21:05
  3. Una ventana en un cilindro
    Por patagon_net en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 22-06-2006, 22:48
  4. Cilindro con buratos
    Por giss en el foro Modelado
    Respuestas: 27
    : 12-08-2005, 20:32
  5. 3dsMax Un salto de un cilindro
    Por Ashura en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 06-07-2005, 12:40