Pues eso, tengo la curiosidad de saber cómo se suben videos en YouTube, mire y busque, pero soy al parecer muy torpe, así que, si alguien sabe me haría un favor gracias chic@ss.
Pues eso, tengo la curiosidad de saber cómo se suben videos en YouTube, mire y busque, pero soy al parecer muy torpe, así que, si alguien sabe me haría un favor gracias chic@ss.
Pues según rcuerdo tienes que regístrate primero ya registrado te logeas y vas a tus opciones upload luego rellenas un pequeño formulario para describir al video y continue, click examinar, buscas el video, finalizas con el botón upload video, espero que te sirva.
Por lo que veo es sencillo subir vídeos. En la página principal ve a my videos, te pedirá que te registres (o que te identifiques si ya estás registrado), luego ya podrás subirlos.
Yo no lo he probado, pero por lo que veo no hay que hacer nada más. Saludos.
Edito: parece que tengo que escribir más rápido. De todos modos, la respuesta de Carlos es más exacta que la mía.
Gracias Carlos y consensus omnium.
Estoy probando subir algo a Google videos, me imagino que es un servicio muy parecido ¿no?
Pues sí, pero creo que YouTube te dan todo el código del video para que lo pongas en tu web, blog, etc.
En Google tardan bastante más en confirmarte el video que en YouTube (4/5 días de los primeros contra 4/5 minutos de los segundos).
Guau hay una diferencia abismal, ¿no? Y más o menos la calidad es la misma. Lo que no he visto es el máximo que te permiten, pero ya lo veré, gracias por la información.
Iker tu a donde subiste la demo de Ballo? A cuanto lo subiste (megas me refiero)?