Hola a todos, es la primera vez y espero que no la última que envío unos trabajos que he realizado. Realmente lo hago por un colega que me ha insistido bastante, espero que os gusten.
Hola a todos, es la primera vez y espero que no la última que envío unos trabajos que he realizado. Realmente lo hago por un colega que me ha insistido bastante, espero que os gusten.
Bueno, la primera fotografía está muy bien, me gusta mucho en general, la 2º fotografía también está muy conseguida, las únicas pegas que pondría son como siempre los RPC, que bueno, todos los utilizamos alguna vez, pero siguen sin gustarme y los cristales del coche (el oscuro) que son mates, no son cristal), por lo demás está genial.
Posdata: : las sombras también se ven algo raras, los RPC parece que tienen el sol en distinta posición que los árboles y la farola y los coches igual, distinta sombra, o eso o puede ser que haga ese efecto por lo que cambiaría la orientación de la luz solar. Un saludo.
Hola. Me parecen muy buenas las dos imágenes. En la exterior, yo colocaría el sol de modo que iluminase la fachada larga y dejase en sombra la fachada corta. Con ese aumento de contraste creo que la imagen ganaría volumen. Chao.
Gracias por vuestros comentarios sobre las imágenes. La imagen del exterior es un curro que hice hace tiempo y tenéis mucha razón en todos los fallos que comentáis. La verdad es que no me apetece mucho mejorarla.
La imagen del cuarto de baño es un proyecto personal que hice en mi casa. La verdad es que está un poco simplóna, pero prometo retomar el fichero y enviar una imagen más cuidada y si es posible con una fotografía real para comparar.
Por poner una pega. En la primera fotografía, ese tipo de grifos que has puesto se parece más a los que usamos para bidet que para lavabo. (trabajo en una empresa de grifos / manillas).
A mi al menos me dan una sensación rara, (deformación profesional?).
Para esas piletas hay unos grifos altos muy bonitos que pegan más.
A ver si luego te busco uno y te mando un render. Saludos.
Josu.
Hola la primera fotografía me parece que está muy buena. Me gustaría saber si es posible como has hecho el espejo, directamente desde el software de 3d o es una postproducción? Saludos José.
Está chachi Tron, ahora me toca a mi cumplir.
Hola a todos. Veo que os esta gustando más la imagen del baño, ya que estáis sacando más fallos, la verdad es que tiene bastantes, pero en mí defensa he de deciros que fueron unas pruebas que hice y no pensaba colgarla en el foro. Lo de los grifos lleva razón josugh, son de bidé, los cambiaré por los lógica de roca. Intentaré retocarla entera y enviarla cuanto antes. Por cierto, la imagen está echa íntegramente en el max y con Vray.
La primera la veo bastante conseguida la segunda le veo bastantes carencias como zonas quemadas los RPC que como sigo yo están de sobra en muchas ocasiones. Los coches y el asfalto te los podías trabajar un poco más, por lo demás bastante bien.
Felicidades.
visita: www.render103.com
Lo ciento es que por muchos fallos que se le quiten a las fotografías lo cierto es que estás bien curradas, ya me gustaría ver a mi trabajos así de la peña, un saludo a todos y buen trabajo.
Una cosa se debería sacado esa calidad en animación.
Qué tal, a mí me parece muy buena imagen la del baño y coincido con los demás los RPC no se ven del todo bien, y pregunta? Con que motor de render los conseguiste? Con el Scanline, Vray, Brazil? O cual utilizaste? Es 3d Studio? Gracias en general muy buenos.
Hola. En general me gustan las dos imágenes, más la primera que las segunda. La segunada me gusta del nivel del primer piso para arriba. Saludos.
Hola, a mí me gusta mucho la escena del baño, quizás el marco del espejo, no sé, se me hace un poco rara la madera con la imagen en general, yo probaría a ponerlo como de obra en la pared. Y tengo una duda.
¿De dónde es el segundo cristal que se refleja en el espejo? ¿continua el espacio de la ducha y es otra mampara?