eliminado el contenido, solo eran links, y como siempre, acaban perdiéndose.
eliminado el contenido, solo eran links, y como siempre, acaban perdiéndose.
Última edición por 3dpoder; 03-04-2007 a las 00:36
http://blogging-works.blogspot.com/
Vaya, un dentista. $122,883. ¿eso será al año? Sale unos 10,000 $ al mes.
Son cifras anuales, y quién las pillara.
Coño. A mí lo que me llama la atención es que con lo que gana un cirujano al año, me pago mi piso. O que mi prima que tiene terapia ocupacional y se está comiendo los mocos, en EU ganaría una pasta.
Quien pillara alguno de esos sueldos.
Tengo un tío que vive en anchorage, Alaska (legalmente), lleva, allá como nueve años, empezó trabajando en un restaurante de mesero y cantando música mexicana por las propinas (el sabe cantar muy bien), no se cuanta dinero ganaba al principio, pero actualmente tiene su propia empresa (la cual se dedica a instalar cocinas), trabaja muy duro (incluso los domingos), pero según el (y le creo) gana mínimo $12,000 dólares mensuales. Saludos.
Eso es mucha pasta. ¿Qué puede llegar a ganar un animador en 3d?Gana mínimo $12,000 dólares mensuales. Saludos.
Ponle $30-40.000 de junior y 70-80 en adelante de senior (anuales, se entiende). O eso creo haber leído en algún lado, que nos lo diga alguno que está al otro lado del charco (cough Slime cough Chewbacca cough). Saludos.Eso es mucha pasta. ¿Qué puede llegar a ganar un animador en 3d?
Pues para ser usa, no me parece mucho, Stewie.
Pero posiblemente la vida allí sea más cara. Por ejemplo, la revista muy interesante aquí vale 2.50 casi nada comparada en Alemania que se vende a 6.50, claro tienen sueldos más altos, pero pagan más. Claro que para ir a un sitio a que van veranear van a un país más pobre ejem digo barato.
La vida en general es igual de cara, yo he vivido 8 años en los Estados Unidos, la última vez que estuve fue en 99 haciendo un postgrado de escultura en Philadelphia y tenía una beca que me cubria el coste de la universidad por dos años, que eso si es caro de verdad, pero les cuento que la beca que me daban era de 1200 dólares mensuales o sea 14,400 dólares al año y vivía cómodo, compraba herramientas, materiales y me alcanzaba para echarmes unas buenas fiestas, o sea que con 40,000 imagínate lo que uno puede llegar a hacer y con 80,000 ni te cuento, claro también esta que si uno tiene más gasta por supuesto más.
Pues a mí sí que me parece mucha pasta.70.000 para un senior, lo veos más que un buen jornal.
Pero no está el de jefe vago de Microsoft.
¿Cuánto ganara al mes Bill puertas?
Infinito más uno.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas