Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mecha help

Mecha help

Hola, estoy pintando un robot de esos gigantes tipo anime, pero un poco más realista y tengo problemas con el piloto, o la piloto, no puedo integrarla bien, me imagino que es problema de iluminación, quizás por el traje blanco? En fin.

El fondo todavía ni siquiera lo empiezo a hacer, la idea es que sea una ciudad en ruinas o algo por el estilo.

Posdata: disculpen por el tamaño, pero jamás me ha resultado poner el thumbnail code para foros eca en este foro.

Postdata 2: sí, el casco de la piloto me quedo como el de Samus de metroi, d, lo voy a cambiar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica4er.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 37.2 KB 
ID: 30074  
    Última edición por 3dpoder; 03-05-2006 a las 23:29

Mecha help

Pues es una ilustración bastante buena y cuidada, no sé por qué nadie ha comentado nada en seis días. Un buen trabajo, lesak.

Mecha help

Prueba a meterle un sangrado o una herencia de color del que tono del mech en la parte de contacto, un saludo, va por buen camino.

Mecha help

El brazo de la chica que sostiene el rifle, creo que está demasiado extendido.

Mecha help

Si que es cierto que la postura de la chica es un poco forzada, pero por lo demás el dibujo se ve muy limpio y muy bonito. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Mecha help

Yo variaría algo la inclinación de la cabeza del robot, si no podría pensarse que la chica se va a deslizar hacia abajo, a lo mejor solo es una impresión mía. También haría la chica algo más grande así apenas de aprecia tu trabajo. Saludos.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Mecha help

Quedaria muy bien un dibujo de fondo de alguna ciudad estilo ciberpunk neotokyo o alguna de esas, me gusta mucho la ilustración.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Mecha help

De cuerpo entero por favor. Un robot muy chulo. Felicidades. Enseñanos más.
    www.carvisión3d.com.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.