Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Monstruo de combate

Talking Monstruo de combate

Hola, este es el remake de un personaje que había diseñado hace tiempo, a ver si algún día saco tiempo de algún lado para hacerlo en 3d (digo esto de todos los personajes que hago que me molan un poco, pero bueno, este ya hace mucho tiempo que tenía ganas de modelar a ver qué pasa).

A ver que os parece, como siempre críticas y comentarios son bienvenidos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monstro2.jpg 
Visitas: 496 
Tamaño: 144.5 KB 
ID: 31059  

Monstruo de combate

Me gusta Tucho, está muy bien. Como pega y viendo la disposición de la cabina del piloto supongo que, el bicho ira. A cuatro patas y le molestaran las hoces que lleva en las garras, no sé si me explico.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Monstruo de combate

Gracias por los comentarios Amok. La idea es que, avance muy lentamente sobre 2 patas, arrastrando la cola y tambaleándose hacia los lados, con pasos cortos y nunca despegando ambos pies del suelo a la vez, en los brazos si que tendría más mobilidad, para blandir los dos pesados cuchillos contra los enemigos. Saludos.

Monstruo de combate

Excelente Tucho. Por la disposición de las patas traseras da la impresión de que puede erguirse. Pero que genial, vamos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Monstruo de combate

A mí no me gusta, es totalmente antinatural que un ser de esas características tenga tan atrofiado el sistema de desplazamiento, cuando tiene tan desarrollada la parte del uso de brazos y manos. ¿no tienes ninguna versión con patas grandes?

Monstruo de combate

¿Por qué no pruebas a poner una sombra algo más oscura bajo los pies? Así consigues anclarlos al suelo, es que parecen que flotan. Un saludo.

Post Monstruo de combate

¿Por qué no pruebas a poner una sombra algo más oscura bajo los pies? Así consigues anclarlos al suelo, es que parecen que flotan. Un saludo.
    Excelente observación Kaeiko.
    Última edición por loathsome; 26-05-2006 a las 05:30
    uhmmmmmm

Monstruo de combate

Estoy con Mars, las patas se ven muy enclenques, para la masa que deben mover. Estaría bien que el bicho este avanzase ayudándose con las hoces, es decir que las fuera clavando al suelo para ayudarse a avanzar.

Monstruo de combate

Es que eso no tiene sentido, lo lógico es que las extremidades anteriores estén más desarrolladas que las superiores o, de no ser así, tengan más patas para contrarrestar.

Monstruo de combate

Hola, gracias a todos de nuevo por los comentarios.
    A mí no me gusta, es totalmente antinatural que un ser de esas características tenga tan atrofiado el sistema de desplazamiento, cuando tiene tan desarrollada la parte del uso de brazos y manos.
    Hombre, Mars y Lochapowa, quizás sí he forzado demasiado las proporciones, ya me lo ha dicho más gente, pero sí que se pueden encontrar ejemplos en la naturaleza, por ejemplo, el therizinosaurus, del que te adjunto una imagen, o también muchas aves que tienen un cuerpo muy voluminoso y unas patas ridículas (claro que la función que ellas le dan a estas no son las mismas que una criatura completamente terrestre).
    ¿Por qué no pruebas a poner una sombra algo más oscura bajo los pies? Así consigues anclarlos al suelo, es que parecen que flotan.
    La verdad es que, al principio plante la imagen sin fondo, luego me dió el punto y se lo puse, y claro así quedo, además mi manía de meter unas líneas de contorno gordas y warras a todo pues no ayudan mucho a integrarlo tampoco, pero bueno el de la línea de contorno es un trauma que pienso superar, algún día veréis imágenes mías sin ellas. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: therizinosaurus.jpg 
Visitas: 599 
Tamaño: 55.8 KB 
ID: 31110  

Monstruo de combate

La verdad es imaginación no falta en 3dpoder.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Monstruo de combate

Mmbueno, por swupu esto eres el autor hazlo como te plazca, no conocía al therizinosaurus, que feo era, pero en el Google salen mogollón de imágenes y no en todas se ven tan enclenques sus patas, en cuanto las aves tienen los huesos muy livianos, al menos las que vuelan y además no andan, an a saltos, digamos que no es su medio de locomoción habitual.

Lo de las líneas en el dibujo a mí también me pasa, pero en este caso no me disgustan y puedes jugar más con los grosores para destacar más la profundidad, yo lo de ayudarse a desplazarse con las hoces lo comentaba más que nada por si era un boceto para un juego o animación, de todas maneras, me gusta quizás el bíceps debiera estar más contraído, pero en general me gusta sobre todo la cara del bicho.

Monstruo de combate

Pero en general me gusta sobre todo la cara del bicho.
    Parece un glande festivo asomando de un prepucio.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Monstruo de combate

Estas un poco enfermo Pit, pero sólo un poco, aunque según se mire.

Monstruo de combate

El therizinosaurus sigue teniendo la musculatura de la parte anterior más desarrollada. Y, por supuesto, la regla era aplicable a los animales terrestres (y acuáticos terrestres, e incluso acuáticos en general, si me apuras). En el paradigma aéreo, precisamente también prima la potenciación del medio locomotor, en este caso los brazos.

Yo casi le quitaría esas patas y lo haría serpentear, el segundo estadio de alien.