Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 74

Tema: Películas de Hollywood de mierda

Películas de hollywood de mier da

Este fin de semana aprovechando los famosos 2x1 de títulos viejos o no tan comerciales alquilé estas 2 películas:
    -god bye lennin, totalmente recomendable.
    - La terminal.

Y aunque ya lo sabía, viene bien recordarlo constantemente, el cine comercial (yanqui en este caso) es un verdadera mier*da.

Esa película la terminal no puede ser más mala, atontada, comercial e imbécil, yo no me esperaba gran cosa, un poco de entretenimiento pasatista que pueda ver con mi mujer, pero a los 10 minutos ya me parecía mala y aburrida.

Agregue su película hollywod mala en la linea de puntos.

Vaya si empiezo no término, bueno, la peor, indiscutiblemente:
    el sonido del trueno. Spoiler: Como se puede basar que va a ver un cambio en el futuro por matar a una mariposa, cuando esta va a morir irremediablemente por una erupción volcánica? Dios pero que mala y los monos mutantes? Que exponen su pecho siempre que hay tiros porque saben que es la única forma de matarlos? Hay hay.

Hombre, mala, mala la liga de los hombres extraordinarios que encima descaraja el tebeo de Alan More y oneill, y mete con calzador (y raido.) a Dorian Grey y Tom sawyer. Una auténtica. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

La peor? Elige un dado y tiralo. Que fijo que haciertas. La peor que he visto es hombre en la luna protagonizada por el de la máscara (vale no me se los nombres).

Anatema, anatema.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Twister, por supuesto. Lo peor de lo peor.

¿La terminal? ¿man in the mon? Me voy de este hilo.

Beowulf, la leyenda. Las risas que nos echamos en el cine fueron antológicas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No estoy de acuerdo en que la terminal sea mala ni sea la mejor representación del cine hollywoodiense comercial. He tenido varias veces la desagradable sensación de meterme en un cine y salir sintiéndome estafado y decepcionado, pero la vez más descarada fue con Spawn.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Resident Evil 2. Vaya bazofia a mi gusto, entrando en la iglesia con la moto por la ventana? Y claro tenias un satélite personalizado GPS para saber dónde estaban, y en el colegio ya flipé además de esos movimientos de un cámara con párkinson. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 02-05-2006 a las 15:46
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Oh sí, ¿cómo olvidar la putrefacta re2. Odiaré por siempre al colega que nos obligó a otras 10 personas a ver semejante bazura.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tirante el blanco, aunque no sea woliwudiense, pero es de mención obligada.
    http://blogging-works.blogspot.com/

A mi twistear me gustó, pero beowlf, vaya que panzada de reír viéndola. Luego man on the mon también me gusto, a veces sólo pido que una película divierta.

Lo que me dolió mucho fue yo robot, mira que la película tiene un pase por sintetizar muchas ideas del universo de Asimov, pero el guil esmit disparando mientras salta con la moto se carga toda la película, seguro que fue el propio actor el que propuso esa mamarrachada.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Los domingos mi mujer y yo solemos alquilar comedías ligerillas, de esas que son perfectas para comer palomitas, metidos junto con el peque de la casa en el sofá con una manta encima.

Pero hace poco mi mujer llevó a casa, por recomendación de no sé quién (espero seguir sin saberlo) los dalton contra Lucky Luke. De los peores bodrios que he tenido que ver, bueno de hecho, no la terminamos de ver. Vaya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Una película algo tonta con la que me partí el pecho de risa es Elf, el tío es el actor que hace de marido en embrujada, por cierto, otra castaña de película sin gracia ninguna.

Acabo de acordarme de una película que me gustó bastante y es de animación, yo la recomiendo:
    El cuchitril de joe.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo