Resultados 1 al 11 de 11

Tema: S g a e fascistas de mierda

S-g-a-e fascistas de mierda

Hola a todos/as, como sabéis esta sociedad privada con ánimo de lucro nos considera a todos/as piratas y delincuentes en potencia, y es por eso que nos hace pagar indiscriminadamente un impuesto por CD vírgenes, aunque sean para grabar nuestros currículos. Pues bien no contentos con ello y a pesar de ser unos hipócritas que dicen defender la música y los derechos de autor, (ningún tatuador, por ejemplo, paga pasta al autor del libro de las hadas ni a Bernie wrigtson por plagiar a saco), quieren cargarse la asociación de internautas, para ello les han demandado y les piden 36.000 euros. Hay que tener vergüenza señor Bautista. Más información aquí.

Escribid ladrones en el Google y veréis que pasa.

Menudos sacadineros están hechos. Teddy Bautista es más ladrón que el Vaquilla. Por cierto muy guapo eso del Google, no lo sabia.
    Saludos!! MoRaLa :D

Escribid ladrones en el Google y veréis que pasa.
    Vaya, merecido se lo tienen.

La gente parece no concienciarse de que estamos pagando más dinero porque queremos, porque tragamos como idiotas, hacemos una copia de seguridad y la SGAE se lleva pasta. Hacemos un DVD propio y la SGAE se lleva pasta. Me hago un CD de audio con mis canciones y la SGAE se lleva pasta. Me tu esto debían en los 8 CD y la SGAE se lleva pasta. ¿pero esto que es? Están pirateando mis trabajos y los trabajos de otra gente.

Si es que vemos las cosas de forma muy mala, hay que ser positivos, si a mí, ahora, me cobran más por un CD sin subirle la calidad a ese CD, y ese dinero se lo lleva un empresa para compensar las perdidas por piratería, pues seamos todos felices, acaban de legalizar la piratería, ¿no estoy yo pagando por algo? No pago para que otro se lleve pelas, o estoy pagando yo para que otro piratee, pues no, si pago, yo pirateo, pues eso, ya está, el que se compre un CD original esta tirando el dinero, por que si te compras un CD con canon puedes meter tus canciones porque has pagado por esa música, y si te compras un DVD ni te cuento y, es más, no tenemos derecho a hacer copias de seguridad de nuestros cds, a y entonces que tengo que pagar por la copia legal y encima tengo que pagar un canon por hacer la copia de seguridad que puedo hacer según la le, y.

Anda y si no puedo hacer esa copia de seguridad por que el CD esta protegido, ¿eso no es ilegal? A espera que la ley no es igual para todos.

Pero que se puede esperar de un gente que en su glosario de términos informáticos definían al Linux como una versión shareware de Unix, me estuve riendo un mes, por favor que continúen así, que son la leche de graciosos, y eso sí, que nadie compre un CD original, se tenía que hacer un campaña contra la compra de CD originales, ya verás cómo quitaban el canon y bajaban los precios, a y si nos mola pelear, cada vez que se compre un CD con canon, a exigir en la factura el desglose de ese canon, CD + iva+ canon.

Por cierto, la causa de la demanda es porque la ai dió hospedaje a esclavasgae.org que fue creada cuando la SGAE robo legalmente el dominio esclava SGAE, com, bueno que no hay censura ni nada de eso.

Se va hacer otro Google bombing enlazando esclavasge con la SGAE, como paso con la palabra ladrones.

Y bueno si queréis más información en la web de bandancha.st y en sus foros a para atarse sobre este tema. Saludos.

Si que son unos tíos. A mí no me tienen por qué cobrar por un CD en el que me estoy haciendo copias de seguridad de mis trabajos, que capullos.

Pero bueno, yo tengo claro lo que hacer, hace mucho que no compro un CD original y mientras las cosas no cambien seguiré así.

Por cierto, en parte el problema reside en que nosotros no hacemos nada, somos muchísimos los internautas o simplemente los que utilizan CD vírgenes, no me puedo creer que no podamos hacer nada por evitar que estos tíos nos estafen, es lamentable.

Ahora hacienda sacara al mercado varios millones de copias del programa p. A. D. R. E, también de ahí chuparan. Parece mentira hacienda.

Lo que no entiendo son las sentencias judiciales que les han dado la razón, la presupuestonción de inocencia y esas cosas.

Pues que gracioso lo del Google, recién me percato de eso, quien se ánimo a hacerles una broma pesada? Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Pues que gracioso lo del Google, recién me percato de eso, quien se ánimo a hacerles una broma pesada? Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

La gente no está bien informada de estas cosas. Si existiera un grupo que hiciera manifestaciones o que le hicieran entrevistas en la radio o así, quizás.