Este es mi primer publico, todas la críticas serán absolutamente bien recibidas pues supuesto. Es un trabajo de la universidad, una casa para un compositor sobre un paisaje idílico. A ver qué os parece. Gracias a todos.
Este es mi primer publico, todas la críticas serán absolutamente bien recibidas pues supuesto. Es un trabajo de la universidad, una casa para un compositor sobre un paisaje idílico. A ver qué os parece. Gracias a todos.
Muy chula la casa, a criticar en la primera fotografía no sería mala idea rebajarle el tamaño de la textura del agua, da una sensación como si la casa fuese una maqueta.
Deberías de juntar más las maderas que has puesto en el suelo, si por esa zona hay salmones los vas a ver saltando en casa.
Buen curro. Un saludo.
Como casa no sé, pero como paisaje idílico deja mucho que desear. Yo probaría a integrarlo sobre una fotografía de un fondo real.
Una minimaqueta, diría yo. Y eso que el agua no está nada mal.
www.carvisión3d.com.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.
Los escalones flotan en el aire. Muy buena la iluminación.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
No se entiende con el fondo. Se ve irreal. Prueba con una fotografía de fondo como te ha dicho Mikimoto.
Aparte de lo de los escalones, creo que las texturas están muy poco trabajadas (los tablones del suelo, por ejemplo) daría mucho más trabajo a las texturas e intentaría mejorar un poco la iluminación y el entorno. Un saludo.
Estoy con nanomiz.
http://blogging-works.blogspot.com/
La idea es buena y vas por muy buen camino. Pero hay ciertas cosas como algunas que ya se han comentado que no encajan muy bien. Yo añadiría, que los tablones del suelo están muy separados, un peligro para sentarse en una silla, aparte de que los tablones me parecen planos, sin grosor.
Si como fondo no quieres usar una fotografía puedes usar programas para crear entornos como Vue, donde podrás poner árboles y terrenos. Un saludo y ánimo.
Hola ferpe. Soy Barod. Me gusta mucho la casa, esos escalones flotando están super, ya quisiera tenerlos en mi casa. En fin la composición de paredes de cristal, eso me gusta.
Bueno falta algo de realismo, seria todo, (algo mínimo).
Bueno. Saludos.
Atentamente: Barod.
barod_jbo
Gracias por los comentarios, haré cambios y la volveré a publicar a ver qué os parece.