A qui tenéis finalizado el orco con su escena.
A qui tenéis finalizado el orco con su escena.
Última edición por 3dpoder; 03-05-2006 a las 23:25
Que tal. Se ve bien, para mí que se vería bien que los ojos tengan luz propia, no se mucho de texturización así que, no te puedo decir mucho, pero la vestimenta se ve bien, la iluminación es sencilla y el personaje está regular, está muy verde, pero si da la apariencia de un orco, me gustan los árboles (ha por cierto, una rama del árbol de la derecha atraviesa la espada que lleva el orco), y el pasto también me gusta, solo te preguntaría como lo hiciste. Saludos.
Tanto el pasto como los árboles son Paint FX de Maya.
Hola Anarkis, me agrada el modelo, y la textura le queda muy bien, lo único que me llama la atensión es que, siento que está muy oscuro del lado derecho, o bien trata de que los Paint Effects tengan sombra de ese mismo lado, te recuerdo que en Maya tienes muchas opciones para cambiar los atributos de los Paint Effects para personalizarlos aún más, por lo demás me agrada tiene su estilacho el orco.
Como opinión muy personal pondría el pasto un poco más peke, así me da la sensasión de que es un pequeño bicho.
...
Todo te quedó bien amigo. Solo te falto agregarle una luz ambiental.
Bueno veo que este hilo ya es del 2006, solo voy a decir que he visto tus trabajos más recientes y valla que has mejorado bastante.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Hola, lo podrías poner como le hiciste, como un tutorial, anda quiero aprender más de Maya. Gracias.