Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Escáner de negativos y diapos

Escáner de negativos y diapos

Ya está bien de hacerse el remolón, acabo de bajar a comprar un escáner de negativos y me ofrecen un Benq s27750i por unos 300 euros.

Yo tengo un Agfa duoscan I, que es de puta madre, pero, pero, es para Apple, y yo ya no uso.

Solicito vuestra gentil ayuda para solucionar este problema, puesto que yo quiero el escáner para escanear todas mis maletas y maletas (y cajas negras) mis negativos y machacar, el apartado de fotografía de este (editado): in-creíble foro. En dos palabras. Tan sólo por dar un poco por saco a Frodo.

Aquí está el menda lerenda.
    Última edición por jam; 04-05-2006 a las 11:30

Mientras pongas cada fotografía donde corresponda, machaca el foro lo que quieras.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Frodo, que yo soy de la sociedad protectora de animales, un respetorr. Era broma, yo quiero que el tema fotografía vaya para arriba, porque entiendo que al final cuando haces algo en 3d o en lo que séa, lo tienes que encuadrar irremediablemente para que se vea en la caja tonta, más de lo mismo, todo está relacionado.

Totalmente de acuerdo con Jam, de hecho, supongo que, esa es la razón de que exista un apartado de fotografía en un foro de 3d como este.

Yo quiero que el tema fotografía vaya para arriba.
    Lo que te humilde en uno de mis mejores amigos. A ver si alguien puede echarte un capote con lo del escáner.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Supongo que habrá alguno que no sepa ni lo que es un negativo. Pues a esos les digo, que cuando hagan una película en 70 (la caña), pero 70 de verdad se encontraran con muchos problemas.

Supongo que habrá alguno que no sepa ni lo que es un negativo.
    Yo coleccionaba en el colegio.

Hace nada me compré una impresora multifunción, la Epson stylos photo rx700. Trae un adaptador para escanear negativos y diapositivas, y ya me ha salvado el culo en varias ocasiones. Es un trasto grande de cuidado, pero tiene mil millones de pijadas (hasta imprime CD). En cuanto le saquen tintas de bajo coste (tiene seis cartuchos de 20 euros cada uno), seré mucho más feliz de lo que ya soy, pero ha sido una estupenda compra hasta el momento.

Por si todavía no lo has comprado. Por lo que he estado mirando, comparando con otras marcas, o son más caros (sin que necesariamente ofrezcan prestaciones superiores, caso de los Nikon de gama baja) o si tienen precios semejantes es a costa de tener unas prestaciones inferiores. Yo creo que la relación precio calidad es correcta, y el único inconveniente que le veo es la resolución de escaneo, 2700 ppp (ópticos, no hagas caso de los interpolados, que es como si tu rescalas en Adobe Photoshop) se pueden quedar un poco justos si luego quieres hacer ampliaciones a un tamaño superior al de un a4.

La opción que te comenta Mars es interesante, ahora casi todos los escáner de sobremesa traen adaptadores para escanear diapositivas y negativos y los de gama media alta sobrepasan los 4000 ppp. Buscando me han parecido buenas opciones: http://www.Epson.es/cgi-bin/Epson-es...rch=b11b176023.

O un poco más caro: http://www.Epson.es/cgi-bin/Epson-es...rch=b11b175024.

Además, tienen la opción de escanear negativos mayores de 35mm, algo que ha ti te puede resultar interesante.

Espero haber ayudado, un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Gracias, sigo en ello, por cierto, el último tiene buena pinta, a ver qué hago.