Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 138

Tema: Puntos negativos de tu software

Puntos negativos de tu software

Se me ha ocurrido una cosa, por quitaros el aburrimiento o para aburriros todavía más, me gustaría que comentarais sin ningún tipo de propósito o intención por parte de nadie ni por mi y siempre bajo el respeto de vuestra opinión personal por parte de todos; los puntos negativos que hayáis o reprimís (da igual si al final se consigue lo que se quiere) de vuestro software habitual, no sirve que os pongáis a probar otros softwares que no pensáis ni tenéis intención alguna de usar con la finalidad de afectar a los usuarios de softwares competentes, solo vuestro software habitual.

El objeto de este hilo no es más que el de, discutir y sacar conclusiones. Un saludo.

Empiezo yo: XSI foundation 4.2.
    1. Faltan herramientas de modelado demasiado Standards como para suprimirlo cosa que sí están en sus hermanas mayores, aunque claro en la 5.0 se han incorporado.
    2. El workflow por muy fluido que sea, requiere mucho tiempo por su parte, perdiéndote en muchos dialog boxs con tecnicismos donde debes tener siempre el quik render activado para comprobar que es lo que estás cambiando cuando cambias valores. (si algo cambia).
    3. Mental Ray es un poco lento, y es el único renderer que incorpora.
    4. No tiene pelo ni softbodys.
    5. No tiene curvas Bézier, aunque ha partir de la 5.x sí, un poco tarde para incorporarlo a estas alturas.

El software que más uso es el 3ds Max. Su mayor defecto es no ser de libre distribución como Blender.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

El software que más uso es el 3ds Max. Su mayor defecto es no ser de libre distribución.
    Bueno, eso es irrelevante.

Bueno, eso es irrelevante.
    Era una broma, hombre, le he añadido un jej (para dejarlo claro). El mayor defecto de max ha sido siempre la inestabilidad frente otros competidores más robustos. Se decía que la versión 9 acabaría por fin con este problema, pero por lo que he leído en este y otros foros me temo que siguen parche sobre parche. Saludos.

Pero eso ocurre con la versión de los 64 bits, ¿no? (eso pasa con todos los softwares) con la de 32 es mucho más estable salvo con algunos plugins.

Pero eso ocurre con la versión de los 64 bits, ¿no? (eso pasa con todos los softwares) con la de 32 es mucho más estable salvo con algunos plugins.
    La de 32 siempre ha sido más inestable que lo que ha ocurrido con otros paquetes como Maya o XSI.

Otra cagada clásica de 3ds Max han sido siempre las booleanas. Infumables en su versión inicial e infumables aún.

3dsmax Puntos negativos de tu software

La de 32 siempre ha sido más inestable que lo que ha ocurrido con otros paquetes como Maya o XSI. Otra cagada clásica de 3ds Max han sido siempre las booleanas. Infumables en su versión inicial e infumables aún.
    Añado otro defecto más del 3ds Max. Es antipreciso.

No hay manera de unir dos líneas cuando tienes objetos que han sido rotados o están en ángulos raros o vienen de escenas distintas. De hecho, acabo de escribir un hilo describiendo ese problema.

Lo ha sido siempre, y ahora con el Snap parece que tiene precisión porque te une aparentemente dos vértices. En mi caso luego es mentira que me los haya unido. En el render a veces se ve un corte. Y me pongo a darle zoom en el visor y veo que efectivamente al acercarme no están unidos ni de coña. Para mí en un software tan caro, ese es su mayor defecto. Lo de las booleanas al menos funcionan o se puede recurrir a plugins que las hacen de puta madre, pero eso de la precisión. Se pierde mucho tiempo uniendo dos piezas y al final ni siquiera las unes bien 100%. Aunque quizás alguien diga cómo se puede solucionar eso. Saludos.

Añado otro defecto más del 3ds Max. Es antipreciso.
    Me pasa lo mismo con XSI a la hora de seleccionar Edges, tengo que tocarlos con un encuadre en la mayoría de las veces o haciendo un zoom de culo.

Me pasa lo mismo con XSI a la hora de seleccionar Edges, tengo que tocarlos con un encuadre en la mayoría de las veces o haciendo un zoom de culo.
    Y te pasa esto mismo también en XSI al unir piezas?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lineas01.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 21.3 KB 
ID: 40012  

José eso es que no has atachado el objeto a tu objeto base, ponlo en modo polygon, selecciona el otro objeto en tu escena y luego ve a attach, añádelo y tachan, ya es un solo objeto.

Josem eso es que no has atachado el objeto a tu objeto base, ponlo en modo polygon, selecciona el otro objeto en tu escena y luego ve a attach, añádelo y tachan, ya es un solo objeto.
    Si asocio los dos objetos me sigue haciendo lo mismo.

Que usas? La letra e para los Edges? Eso es para seleccionarlos en encuadre, si usas la tecla i las seleccione en modo raycast (osease) seleccione solos Edges por los que pasas, sin tener que ir al tocarlo encima.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Ah puntos negativos del LightWave 9 m, pues, no sé, ah, si ya se. Es una verdadera basura, realmente es un mar bugs. Así como en un tema anterior se habló de la inestabilidad de la actual versión de max, pues lo mismo para LightWave.

Supongo que, habrá que esperar a que salga (parece que dentro de poco) la versión 9.2. Saludos.
    Última edición por batou; 05-12-2006 a las 01:21

Software: Softimage XSI. Defecto: poca expansión en España y el resto del mundo. La gente opina de el que es raro. Las empresas no le hacen ni caso. Sus usuarios lo defendemos a capa y espada y Avid no nos paga un duro.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo