Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: El fanatismo en su máximo esplendor

Exclamation El fanatismo en su máximo esplendor?

Pues navegando por ahí, me he encontrado con esto: http://www.macuarium.com/foro/index....owtopic=159545.
    Asus Sabertooth 990FX 2.0 // AMD FX 8350 // 16 GB Corsair Vengaence 1600 mhz // SLI ASUS GTX 660 TI// SSD 120 gb + WD 500 GB // Thermaltake Armor // AeroCool Stike X-80 Plus Gold 1100W

El fanatismo en su máximo esplendor?

Vaya, que alguien les diga algo, fastidiar, están diciendo que si los PC llevan Core Duo? Pero si los primeros Dual Core fueron para PC (AMD). Es que es tremendo lo de estos chicos.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

La isnorancia lo que tiene.

Eh eh ese YeraY no soy yo.

Viva los PC, s chirriantes sin tapa y feos de cojones. Tendré que controlar ese ímpetu.

Cada día odio un poco más a los Mac.

Pues debería ser al contrario, porque cada día son menos Mac y más PC.

Pero es que los Mac son PC, son personal computers, ¿no?

Ya salió el tiquismiquis, menos mal que tengo la Wikipedia.
    Ibm PC compatible refers todo a class of computers which make up the vast majority of smaller computers (microcomputers) on the market today. They are based (without IBM participation) on the original IBM PC. They use the Intel x86 architecture (or an architecture made todo emulate it) and are capable of using interchangeable commodity hardware. these computers a los used todo be referred todo as PC clones, and nowadays, just PC..
    http://en.wikipedia.org/wiki/ibm_pc_compatible.

Ea.

A mí lo que me recapatea es la actitud de algunos maqueros, en ese foro por lo poco que he visto se parece mucho a haztepis.org tienes que entrar con la bandera profesional Mac, si no es que estas confundido, me ha gustado la bobosada del tipo que pone, los PC se distinguen por tener la caja más fea, para partirse, es como decir los Mac se distinguen por que hay un pijo delante de el que solo mira el diseño, pues la misma tontería. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 06-05-2006 a las 00:35

Si los Mac son superiores. Pero por que cojones usamos PC si hacen lo mismo que los Mac(y van más lentos). Vaya en vez de comprarme un PC de última generación me cojo un Mac, ya que me sale más barato ¿no? (¿o es que no van los programas/juegos/etc?)la única diferencia que conozco es el precio.

He leído en una entrevista a una tía que era dibujante y decía que usaba solo el Mac con el Adobe Photoshop para dar color o algo así era. Vaya un Mac para solo el Adobe Photoshop manda huevos. Vaya debieron decirle a la tía que los Mac eran mejores para que se dejara más pasta por que vamos el fotosoft no consume tanto.
    ¿Alguien me da una explicación?
    Saludous.

Los maqueros son los únicos que no se dan cuenta de que hay muchos menos programas hechos para OS X que para Windows. Al menos son la élite del interiorismo: ordenador poco versátil, pero adorna que te cagas.

Además de que no conocen el modding, a ver qué Mac hace las funciones de pecera (si de las que contienen peces) a la vez que refigera el equipo, por no hablar de maravillas que he visto en concursos, como una torre convertida en un cubo de la película Cube 2.

Hola. Una aclaración. Ahora mismo en eun Mac se le puede instalar tanto el Windows XP, el OS X y el Linux. En definitiva todos los sistemas operativos más o menos importantes.

Con esto quiero decir lo siguiente, es ahora mismo incompatible?
    Yo creo que en absoluto, es más lo veo más compatible que lo PC, ya que tienes todo en uno.

Alguno pensara que el Boot Camp es una beta todavía, pero por algo se empieza, y dentro de poco estará optimizado totalmente.

Ahora al comprar un Mac tienes un todo en uno.

Quiero dejar constancia que tengo un PC, pero que no descarto que en un año o así me compre un Mac, pues llevaran Conroe, tendrás Windows, OS X y además de Linux.

Es mi modestisima opinión. Saludos.

Ahora al comprar un Mac tienes un todo en uno.
    Y dime que cosa hacen los Mac que no hagan los PC, para que cuernos quiero yo el OSX y el Windows en la misma máquina.
    Con esto quiero decir lo siguiente, es ahora mismo incompatible?
    Yo creo que en absoluto, es más lo veo más compatible que lo PC, ya que tienes todo en uno.
    No sé, pero con eso das a entender que en un macintel con Windows es compatible el software de PC? Creo que no, pero bueno, no sabía que OSX y Windows usasen el mismo sistema de archivos? ¿lo que escribes en OSX lo les en Windows?
    Hace poco han hecho unas pruebas entre en un Mac con Windows y un PC, es una prueba a nivel de hardware, pusieron un juego de última generación, en el Mac iba a 14 frames, en el PC a 30, continuo diciendo lo mismo si quiero algo bonito para vacilar a los colegas me compro un jarrón ming, pero para trabajar prefio un PC.

La guerra Mac PC me parece algo absurda, pero es la ostia de graciosa. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo