Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bop new media en Softimage com

Softimage Xsi Bop new media en softimage-com

Hola. Nos han hecho una entrevista en Softimage, com bop new media (Softimage interview).

Espero que sea de vuestro interés-. Muchas gracias.

Posdata: gracias por lo del enlace.
    Última edición por ZBrush.es; 05-05-2006 a las 17:15

Bop new media en softimage-com

Y no sería bueno poner un enlace directo? Así sería más rápido y la gente lo vería más, ¿no?

Qué bonito queda el titular de la noticia: Bop new medía helps make Softimage|XSI a hit in spain. Así que son las empresas las que tienen que ayudar a Softimage a abrirse camino en el mercado español, fíjate que yo pensaba que era al revés, que la que se tenía que molestar en publicitarse y darse a conocer por su departamento de marketing para ganar clientes es la empresa que viene y no la que está.

Esto lo digo con un cierto tono de irascibilidad debido a que hace algunos meses publiqué en xsibase una protesta dirigida a Avid, y a lo poco que hace por hacerse un hueco en nuestro mercado y amparar así a sus usuarios. Lo que me contestaron en pocas palabras es que, si quiero trabajar con XSI, me vaya al extranjero.

Está claro que Avid quiere que les saquen las castañas del fuego los estudios como bop new medía o bren y publiciten los favores de XSI por él.

Bop new media, os felicito por la entrevista y sobre todo por usar XSI en infoarquitectura y otros proyectos. Espero que sigáis así.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Me alegro de que os hayan hecho la entrevista si es algo positivo para vosotros, pero con la sinceridad que me caracteriza y sin acritud, las imágenes de ejemplo dejan mucho que desear.

Espero que la gente que lea la noticia (ha aparecido también en cgsociety) no piense que esa es la calidad spanish pro.

Siento la crítica tan dura, pero es lo que pienso.

Me alegro de que os hayan hecho la entrevista si es algo positivo para vosotros, pero con la sinceridad que me caracteriza y sin acritud, las imágenes de ejemplo dejan mucho que desear.

Espero que la gente que lea la noticia (ha aparecido también en cgsociety) no piense que esa es la calidad spanish pro.

Siento la crítica tan dura, pero es lo que pienso.
    Hola. Ante todo decirte que las críticas hay que aprovecharse de ellas, y contarte algunas cosas que pueden ayudarte a mejorar esa crítica, cada proyecto es un mundo, y a veces no por ser el más fotorrealista no deja de cubrir la misión del mismo, a nosotros nos encanta hacer cosas con acabados muy realistas (mira la web de mi compañero www.render103.com o la mía www.alonsovarela.com), en este caso hubo mucho que hacer, con pocas referencias, en muy poco tiempo, (como siempre en producción) no es un proyecto fotorrealista, pero si tengo que decir que son casi 50 minutos de video y tiene muchos componentes animados, personajes, vehículos, árboles, lo que reforzo la misión de este característico proyecto. Luego comentar que de haber usado un motor de render como Vray, mwll, o Mental Ray con FG o GI, estaríamos esperando a que terminase antes de que termine este año, y eso si lo procesara la RenderFarm de ILM, de esta forma terminamos en agosto del año pasado.

El cliente tiene una satisfacción absoluta, que es lo importante, y nosotros también aún sabiendo que este año con la evolución 64 de XSI hubiéramos apretado un poco más, pero tampoco creas que lo hubiéramos planteado muchas más fotorrealista.

Espero que esto te ayude, a comprender que si es un trabajo profesional, desde su preproducción, hasta la entrega del mismo hace ya un año. Muchas gracias.

(mira la web de mi compañero www.render103.com o la mía www.alonsovarela.com).
    Está claro que no todo tiene que ser fotorrealista, pero normalmente cuando no lo es, está muy justificado y en esta ocasión parecía un quiero y no puedo, los trabajos de vuestras webs están bien, pero el caso es que en la entrevista no aparecen.
    (como siempre en producción) no es un proyecto fotorrealista, pero si tengo que decir que son casi 50 minutos de video y tiene muchos componentes animados, personajes, vehículos, árboles, lo que reforzo la misión de este característico proyecto.
    Pues sí, 50 minutos es mucho tiempo aunque sea mayoritariamente animación de cámara.Hombre si con vuestra RenderFarm habéis tardado x días, podíais haber contratado el mismo tiempo de render en una RenderFarm externa para conseguir una calidad superior sin llegar a ser fotorrealista 100%.

Que el cliente esté contento, es cierto que es lo importante a nivel comercial, pero para enseñar algo de lo que estar orgulloso.Si, me a ayudado a entender qué es un trabajo profesional, aunque sigo sin entender el bombo y platillo de aparecer en las grandes webs.

En cualquier caso, gracias por la aclaración.
    Última edición por Caronte; 06-05-2006 a las 00:07

Muchas gracias a ti por tu interés y tus valoraciónes, me han ayudado un poco hacer entender cuales fueron algunos de los problemas a solucionar en este trabajo, 3 videos hubo que hacer antes del definitivo por requerimientos de entregas a responsabilidades (esos videos ya si que no son ni animáticas en condiciones) lo cual atasco y destruyo toda nuestra analítica de preproducción y proceso, en todos los pasos, modelado, texturizados, Shading, render, detalles, al final hicimos varias veces el mismo proyecto, de verdad muy complejo, y a mí la verdad es que me gusta saber que ha gustado a la vez que ha funcionado, en el caso del bombo, es debido a nuestra trayectoria más bien que por el trabajo estudiado, que ni decir tiene que pienso que lo valoran de peculiar al estar hecho con XSI siendo arquitectura.

De verdad muchas gracias.
    Última edición por ZBrush.es; 06-05-2006 a las 00:50

Ok, ya se va entendiendo.