Hola, soy nuevo en el foro y espero poder de aquí en adelante cambiar. Impresiones y conocimientos ya que estoy muy interesado en este tema.
Estoy muy interesado en el cine en 3d estereoscopio (estoy empezando a enterarme)existen muchos métodos para conseguir resultados estereoscópicos, a mí me interesa especialmente el de gafas3d de LCD o shutter glases que permiten usarlas con el monitor, la cuestión es que me gustaría saber si aparte de visualizar fotografías, se podría hacer lo mismo con animaciones ya que, con 3dstudio o
LightWave se pueden crear tus propias animaciones para cada ojo de una escena sin problema.
La cuestión es si el propio producto contiene un programa para realizar el proceso de convertir 2 animaciones renderizadas en una visible por esas gafas o si existe algún programa a adquirir por ahí, plugins para ¿3d Studio o Combustion, Adobe
After Effects? por ejemplo, aplicables a este sistema en concreto de las gafas LCD o shutter glases que es capaz de separar electrónicamente los cuadros reproducidos uno para cada ojo, haciendo que de la sensación de que vemos imágenes tridimensionales sin las imperfecciones de otros métodos como las gafas polarizadas o las típicas de rojo y verde.
No sé, pero estoy seguro de que existe el programa para mezclar esas animaciones, así que si alguien sabe algo pues sería muy de agradecer que lo comunicase, nada más y gracias.