Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portátil Hp para 3d

Portátil Hp para 3d

Hola, a ver si alguien puede recomendar un portátil HP, que no este mal para esto del 3d, precio, no más de 2 mil euros o algo, así como 2200. Ya he leído en otros mensajes recomendaciones del Dell m90, pero quisiera saber si HP tiene algo también bueno para el 3d. Muchas gracias.

Portátil Hp para 3d

Pues si quieres mi opinión sincera no te compres un HP. A mí el mío que por cierto, me coste un pastón, me duró un año y un mes. Después de eso me tuvieron un mes y medio sin ordenador con el PC en el servicio técnico, que, por cierto, es deplorable.

Ahora y después de denunciarles mi abogado me han recomprado el equipo, pero estuve un mes y medio llamando todos los días y batallando por mi máquina y mis derechos.

Ahora con la pasta que me han devuelto me voy a comprar un Dell m90.

No quiero volver a saber nada más de HP.

Esta es mi humilde experincia personal y también de algún conocido mío más.

No tengo preferencia por ninguna marca en particular, pero tengo muy claro que HP en particular no lo quiero ni en pintura, no solo por el equipo deficiente, que eso le puede ocurrir a cualquier marca sino por el trato recibido tanto por HP como por su servicio técnico.

Ya os contaré que tal la experincia con el Dell m90, de momento tengo el monitor Dell de 24 en mí estudio y ni una sola queja.

Espero haberte ayudado y repito que esto es una experiencia personal mía.

Portátil Hp para 3d

Pues son experiencias personales como tú dices y mala suerte. Yo, contento con mis HP, y su servicio técnico.