Hola a todos, pues les cuento que jamás me había pasado algo como esto, no sé que paso, el Vray me advierte de un overbright o color no valido de algunos RPC, será eso lo que hizo que la imagen se viera así? Alguien sabe qué pudo pasar?
Hola a todos, pues les cuento que jamás me había pasado algo como esto, no sé que paso, el Vray me advierte de un overbright o color no valido de algunos RPC, será eso lo que hizo que la imagen se viera así? Alguien sabe qué pudo pasar?
Alien3d te pasa lo mismo que ha mi y me diste tu dos respuestas. Para mí, que es problema de los materiales. Todos tienen que ser Vray, pero te lo confirmo cuando termine mi render, a ver si era eso o no, porque estoy haciendo pruebas.
No sé lo que será, pero guárdate esa imagen, que está muy original, parecen grafitis.
¿Un gracioso con pintura, paso por tu calle?
Cuando averigüéis la causa lo publicáis, porque voy a hacer unas cuantas con ese lok, a ver si sale algo interesante.
(Desde luego más interesante que cuando todo marcha bien).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Tienes un material RayTrace en la escena, o tienes un objeto sin coordenadas de mapeado, o te has olvidado de desactivar el nivel subobjeto de un editmesh, o uno de los RPCs de tu escena esta corrupto.
De todas formas, presenta esta imagen y pide un extra por la originalidad y el aspecto artístico.
A mí me pasaba lo mismo y resultó que aparentemente eran los RPC, si los colocaba en una escena completa al renderizar las cámaras en unas salían esas luces de colores y en otras no, lo solucioné solo teniendo encendido los RPC que estaban en la cámara que iba a renderizar en ese momento, todos los demás en hide, e iba haciendo el mismo juego por cada cámara, no sé si sería lo correcto, pero me funciono, aunque no se me ha vuelto a repetir el problema como para decir que es una solución definitiva a eso.
Posdata: cada vez que uso RPC me encomiendo a todos los santos.
Si tiene remedio, no hay por que preocuparse![]()
Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse
Luego de mucho tiempo de no publicar, les envío una respuesta. El problema es que los RPC están siendo calculados por el Vray, tendrías que desactivar el generar y recibir GI y casticas para corregir el problema.
Puedes acceder desde el botón derecho - Vray properties.
Espero les sea útil a todos, porque es un problema bastante generalizado. Saludos de Martin.
A parte de lo que dice san Martín comprueba lo siguiente: Tienes camera match? A veces hace algo parecido, pero en blanco.
Si tienes Shaders estándar de max (que yo los utilizo sin problemas en ocasiones, aunque ha menudo uso los Shaders de Vray), comprueba que no tengas brillos exagerados, y que si tienes un bitmap en los slots de Specular o reflexión, este bitmap tenga la casilla cropping activada).
Los multisub alguna vez me han hecho también alguna jodienda de estas, con lo del cropping, pero esta vez en el difuso me lo soluciono.
Sin embargo, actualmente estoy usando mucho los RPC asiduamente y nunca me había pasado ese festival cromático digno de un empache colosal de LSD. Un saludo y suerte.
Gracias a todos, sigo intentando, en este momento estoy haciendo pruebas y tengo al cliente distraído con otras cosas, mientrastanto lo solucionó, aún siguen saliendo manchas, inmediatamente lo tenga (que no puede pasar de dos días) lo publico nuevamente.