Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Interior

Interior

Gracias por la sugerencia, me gusta más la luz de ahora, pero sigue sin convencerme algún material (sobre todo el de las sillas que no consigo que se iluminen de forma equilibrada con la escena) y tampoco sé muy bien porque le sale tanto grano a la imagen.

Se admiten críticas y sugerencias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cocina.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 165.2 KB 
ID: 31451  
    Última edición por -G-; 31-05-2006 a las 20:15

Interior

La escena está muy bien. Yo creo que tienes que trabajar la iluminación para que mejore. Recuerda que, un buen modelo, mal iluminado es un mal modelo. Saludos.
    www.carvisión3d.com.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Interior

Yo también creo que la iluminación no es la correcta, la luz que golpea la silla me parece demasiado fuerte, por otra parte las sillas para mí gusto no me parecen del todo reales, porque parece que el asiento este separado en cuatro, pero eso es una opinión. Un saludo.

Interior

Hola toilag, gracias por tu opinión, la iluminación estoy cambiándola, en esta intenté que los puntos de entrada de luz fueran los naturales, las ventanas de la escena, pero veo que no queda bien, así que, probaré iluminaciones alternativas.

Por otro lado, las sillas parecen tener el asiento dividido en 4 por que realmente el modelo tiene el asiento dividido, estaba encaprichada con ellas, pero quizás tengas razón en que no peguen en la escena en general.

De nuevo gracias, un saludo.

Interior

Hola qué tal, -g- No soy un experto en interiores, pero, deberías mejorar la iluminación, se ve muy borrosa en especial esos puntillos negros que parece tener baja resolución en los parámetros de render, otra cosa prueba con materiales que reflejen en el piso utiliza fallof-Fresnel, te ayudará mucho en los reflejos del piso sigue probando que esto es de perseverancia suerte saludos.
    Cuando aprendemos nuestra lección de todos los días es necesario que combinemos el entusiasmo infantil con la sabiduría de la experiencia.

Interior

Yo creo que hay 2 fallos fundamentales en la escena, primero deberías bajar el noise, las paredes tienen un montón de ruido, y lo segundo son los materiales, trabaja más los Glossy, una pregunta, esas sillas tan iluminadas, es todo producto de la reflexión¿o están autoiluminadas?

Interior

Muchas gracias alvice y José diez por vuestras sugerencias, podría ponerme con ella y mejorarla, el problema básicamente es que no sé dónde tengo esa escena, hace año y medio que puse ese mensaje y en ese tiempo he hecho unas cuantas mudanzas(de casa y de ordenador) y debió de perderse por el camino. De todos modos, fue una práctica de clase y creo que cumplió su finalidad en ese momento y me da un poco de pereza retomarla, pero a ver si cuando tenga algo menos de curro publico algo más actual y me comentáis que os parece. Un saludo.

Interior

Se me olvidaba, el material de las sillas no estaba auto iluminado, era un plástico con un acabado, no sé cómo explicarlo, tipo un cristal al ácido. El que este tan iluminada era un problema de iluminación.

Interior

G-: ¿esa es la escena del máster? Si que tiene tiempo sí, y mira que yo he puesto mensaje hace 6 meses y han pasado por el foro sin más pena que gloria, a lo mejor dentro de año y medio vuelven a estar en primera página, mantendré la esperanza.