Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con XFX 7 600GT y XSI

Problemas con xfx 7-600gt y xsi

Buenas a todos ante todo. El problema que tengo es creo con el OpenGL y Softimage. Tengo un 4.400 Dual Core con 2 GHz de memoria, placa A8N-SLI, 2 Hd en raid0 SATA 2 y la 7600 GT.

Cuando abro alguna escena con XSI a la gráfica le cuesta mover los polígonos y pega unos saltos de narices, para solucionar este problema tengo que poner el modo de visualización en OpenGL y moverme por la escena durante unos segundos para que se suavice el movimiento. He probado con drivers anteriores a la última versión que tiene Nvidia en su web incluso la v, beta de gurú y nada.

Bueno espero que algún mounstruillo de por aquí me pueda echar una mano a solucionar el problema.

Thanks de ante mano.

Posdata: maldito fue el día que cambie mi 6.600GTdh.

A mí me pasaba algo parecido en mí AMD 751 Mhz y la tarjeta Nvidia GeForce FX 5200 con algunos juegos con AutoCAD y 3ds Max.

Arrancaba el juego e iva a trompicones, reiniciaba partida e iva perfecto.

Con AutoCAD tenía que abrir y cerrar el dibujo y abrirlo varias veces para que arrancara bien. Y con max pasaba algo parecido.

Creo que el problema reside en mi caso en los drivers de Nvidia, que ahora con el de la integración, vamos querer tener todo en uno, que si valen para ver DVD, que si para sonido, etc. Y creo que causan conflicto con driver de otras aplicaciones.

Con los juegos la solución fue desinstalar los driver de la tarjeta gráfica y la tarjeta de sonido, e instalar primero los de Nvidia y después los de creative (la tarjeta de sonido en mi caso), y funcionaba bien.

En cuanto a AutoCAD y 3ds Max la solución fue más dragstica : reinstalar los 2 programas.

De todas maneras, creo que lo que pasa es que tienes bastante porquería metida en el ordenador, y al final el registro de Windows se resiente, prueba con el programa reg cleaner y borrando la carpeta : c:\Windows\prefetch borra sin miedo solo es un registro de programas que hace que arranquen más rápido, en teoría, porque si está muy llena hace lo contrario y más si algún archivo esta dañado puede hacer que el programa arranque mal. Cuendo la borres puede que algunos programas arranquen más lentamente, pero después de arrancarlos un par de veces arrancaran mejor que antes. Esto no afecta al funcinamieto de los programas solo a su arranque.

También actualiza los drivers de la placa base. Esto es muy importante, para el funcionamiento en general.

Y si no, pues format c: siempre va divino. Oins.

Además, cuando reinstales drivers de Nvidia instalalos sin desinstalar los anteriores, ahora están pensados para hacerlo así, no como antes que había que desinstalar los anteriores.

Después de instalar y reiniciar el ordenador ve a : c:\Nvidia\win2kxp y borra la carpeta de los drivers antiguos.

Gracias por contestar tío, pero decirte que soy bastante friki con la informática, y tengo dos s. O uno para puro ocio y otro para 3d y los tengo de lujo, no creo que mi problema radike hay. Pero muchas gracias por todo tío.

Byezz.

Supongo que tendrás hechas particiones en el disco duro para cada sistema operativo, o mejor que tendrás 2 discos duros, uno para cada sistema operativo.

Si tienes particiones espero que no estén muy llenas, además que yo personalmente no soy muy partidario de ese sistema antiguamente era útil porque no todo el mundo podía comprarse varios discos duros, pero solo te diré que esa forma de hacer trabajar al disco duro no es muy buena para este, ya que se llega a forzar bastante además de que es más proenso a errores.