Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventanas para exteriores

3dsmax Ventanas para exteriores

Buenas. Estoy haciendo una infoarquietctura y no sé exactamente como llevar el tema de los reflejos, tono, reflexión de los cristales de la sventanas, nada me convence ni queda realista o estética, alguien podría echarme un cable con algún método que useis? Muchas gracias.

Ventanas para exteriores

¿Qué motor de render utilizas? Así en plan general suelo poner en las reflexiones un mapa fallof (o gradiente Ramp) y dentro de este a su vez un hadri un poco desenfocado.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Ventanas para exteriores

Vray, quería algo lo más realista posible.

Ventanas para exteriores

Aquí tienes (supongo que, ya la s). http://www.evermotion.org/index.php?...owdownload=yes. De aquí te descargas una bliblioteca de materiales de Vray en la que hay diversos tipos de cristal, (los los materiales EGZ tan bien pero no puedes modificarlos tanto o sea que no te los recomiendo).

Luego a partir de ese material tu ya lo modificas a tu gusto para verlo más real.

Todo lo que te dije antes también vale.

Es que claro, depende de la escena, a mi cristales que pongo en unas escenas me cantan mucho en otras.

Si es fotomontaje fíjate en las de al lado para que reflejen en el mismo tono y con el mismo degradado.

Si no lo es en teoría es más fácil engañar al ojo porque no lo comparas con un cristal de verdad.

También el ángulo de cámara para ver si debería reflejar el cielo, edificios.

Bueno al final no creo que te haya solucionado nada, en fin, la intención era buena.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Ventanas para exteriores

Aquí tienes otra referencia donde sale vidrio. http://www.Alzhem.com/sub1/tutoriales.htm. Como dice Paula estaría bien que te hagas unas pruebas para familiarizarte con el funcionamiento de materiales Vray. Con el vidrio podrían cambiar ciertas cosas para cada escena, lo mejor es que echarás unas comparativas a diferentes soluciones.

Sobre Vray tienes de todo por aquí, busca en el foro los tutoriales de Dideje y Endora. Este está también muy bien. http://www.Osmosis.com.au/info/tutor...l_interior.htm. Un saludo.

Ventanas para exteriores

Muchas graciasa los dos y gracia spaula, claro que me has ayudado, ya que soy muy novato con esto del Vray, muchas muchas muchas gracias.

Ventanas para exteriores

Lo ideal es un buen mapa para los reflejos, yo con HDRI logro los mejores resultados, aunque una imagen normal también sirve, si quieres harto reflejo no uses Fresnel, si quieres poco actívalo.