Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo instalar ningún sistema operativo

No puedo instalar ningun sistema operativo

Hola amigos: Tengo un problema con mi PC les decribo la configuración: Placa Pentium IV Asrock Prescott 800 Intel 865gv socket 775.

Micro 2.8.

Memoria 256 Mb.

Disco duro de 40 gigas.

El problema sucedió cuando mi sobrino de 8 años instalo un juego (emperies eso creo), el cual requiere de hardware moderno, jugo unos 15 minutos y el PC se colgó, al reiniciar no entra al Windows, se reinicia se reinicia, revice el PC y detecte proble en el fat así que, quise formatear y no paso nada, así que, cambie por otro disco en buen estado y lo mismo probé la memoria en otro PC y funciona correctamente, la placa y la micro no puedo probarlos ya que ningún conocido tiene una PC similar a la mía, cada vez que formateo me sale error en el fat y cuando formateo e instalo en otro PC lo hace normal pongo el disco en la Pentium IV funciona casi normal, pero cuando reinicio ya no entra y de nuevo sale error en el fat. Por favor alguien puede ayudarme que hacer, ya actualice la Bios y no se me ocurre más nada. Gracias amigos.

Bueno pues no soy experto en esto, pero lo más probable es que el problema de cualquier manera se encuente en el Bios, en lo referente al reconocimiento del disco duro, así es que lo que yo te recomendaría es revisar los parametrros de disco en el Bios, ante de setear a reconocimiento automático de tu disco duro copia los parámetros actuales, a mí me ha ocurrido y lo solucioné de esa manera solo que hay que armarse de paciencia, pero si no eres muy diestro en la configuración del Bios y los parámetros del disco duro te sugeriría que mejor lleves tu PC a servicio especializado y les expliques el problema.

Gracias amigo por el consejo, intente lo que me sugeristes con el cambio de los psrsmetros, pero no funca, de todos modos seguiré investigando que hacer con mi problema. Gracias.

Bios=posiblemente, dale a cargar configuración por defecto o mejor aún, para limpieza total de la Bios quita la pila de la placa y vuelvela a poner, debereas volver a configurar alguna cosa (la hora).

Disco duro= dices que lo has cambiado o sea que descartado.

Ram= dices que lo has probado o sea que descartado.

Gráfica= prueba a entrar en modo a prueba de errores de Windows a ver qué pasa.

Hola, no sé si ya lo solucionaste. Pero te comento esto. Si tienes XP, botea desde CD y entra en la consola de recuperación, desde rescribe el sector de boteo. Luego humilde el formato de fat a NTFS. Es mucho mejor. Suerte.

Posdata: dinos si lo solucionaste y como.