Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sistema operativo

Sistema operativo

Hola me estoy volviendo loco porque no sé que s. O montarme, creo que estoy más decidido por el Windows XP 64 que por el Windows Vista 64, el caso que el XP no lo encuentro por ningún sitio para comprarlo. Un saludo.

Manuel rebollo.

Sistema operativo

Trata de consiguir winxp64 bien que mal los Windows XP ya están más consolidados que los vista.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Sistema operativo

El vista 64 va muy bien si tienes buen equipo y está certificado por el fabricante como apto para vista, eso sí, como bien te dicen no está nada maduro a la espera del service pack 1, el cual según las malas lenguas dividirá o por lo menos lo intentaran los ilos en bajo nivel sin que el software esté optimizado para multi-ilo, yo dudo de eso, pero.

Su talón de Aquiles es que el video trabaja muchísimo más lento que en XP, no sé si es por optimización de drivers (que tiempo han tenido) o por la propia arquitectura del so, pero lo que es cierto que en XP tanto 32 como 64 bits mi Quadro rinde muchas veces más que en vista 64, quitando que en XP puedo usar los Maxtreme y en vista 64.

Por lo tanto para trabajar es mejor el XP, si no usas más de 3 Gb de Ram el de 32 bits es tan bueno como el de 64.

Sistema operativo

El equipo va a ser un doble procesador Xeon 5355, así que, será potente. He llamado a alternate y me han dicho que el XP 64 ya no lo comercializan así que, tentando a la suerte me tendré que ir a por el Windows Vista. Un saludo.

Manuel rebollo pedruelo.

Sistema operativo

Pues para OpenGL es un verdadera mierd, y en d3d también, todo va más rápido en XP que en vista, así que, tu decides, yo antes montaría el XP32 si no vas a hacer uso de más de 3 Gb de RAM.

Sistema operativo

En mi máquina tengo el Windows XP y el Windows Vista y me quedo con el XP ya que es mucho más fácil de usar en sentido programación.
    Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
    Saluda atte..
    Equipo Mira Digital.
    www.miradigital.com.ar
    Nuevo Foro Mira Digital:
    http://www.mira-digital.foroactivo.com