Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas en modelos humanos

Dudas en modelos humanos

Hola. Estoy trabajando en un proyecto en un laboratorio de informática. Queremos mejorar una simulación, incorporando un modelo humano, que siga criterios antropométricos. Aunque he buscado mucho, no he encontrado gran cosa, porque aparte de un modelo bonito (en vrml, Autodesk Maya, 3dstudio.) es muy importante saber cuáles son las dimensiones reales de ese modelo de un cuerpo humano para hacer cálculos.

Mi pregunta es:
    Si obtengo un modelo, ¿cómo puedo hallar las dimensiones en que está basado?
    Ya de paso, podríais recomendarme alguna galeri a donde haya modelos humanos (o esqueletos, en fin, cualquier cosa que cumpla criterios anatómicos humanos, no vale un alienígena je). Muchas gracias.

Dudas en modelos humanos

Bueno, respecto a los de los modelos humanos, solo te puedo decir que en www.3dup.com hay unos cuantos para bajar, no sé si estarán correctamente proporcionados, pero wen, ahí te dejo la página. Suerte.

Dudas en modelos humanos

Las escalas dependen de cómo tengas configurado el software, en metros, pulgadas, unidades genéricas, si lo vas a exportar a un motor o aplicación aparte, generalmente dicen en los manuales dicen la equivalencia de proporción.

Más modelos: http://archidom.net/ddd/model_c.htm. http://www.TurboSquid.com/search/ind...maxresults=200.

Dudas en modelos humanos

Pues muchas gracias a los dos. A idroy le comento que, aunque la página que recomienda está muy bien, hay cosas realmente chulas en ella, no es exactamente lo que busco. Parece que los modelos que presentan ahí son digamos más artísticos, yo busco una cosa mucho más sencilla, un esqueleto o un modelo anatómico sencillo, donde se distingan bien las articulaciones y de dónde se puedan obtener las medidas para hacer cálculos.

A Alberizo, la información que aportas me da que va a serme muy útil. Vaya, y yo también voy a dejar de tomar coca-cola. Un saludo a los dos.

Dudas en modelos humanos

En TurboSquid hay varios.