Resultados 1 al 13 de 13

Tema: OpenGL completado como sigo

Opengl completado como sigo

Hola, soy muy novato con esto del OpenGL, como hace un tiempo que vengo comentandoles, estoy realizando una aplicación con OpenGL y demás, ahora inteligencia artificial la tengo finalizadita casi casi, pero la verdad nunca había llegado asta este extremo, siempre que hacia algo con OpenGL pues ai se quedaba i si nunca lo quería ver pues, volvía a abrir el proyecto i lo compilaba de nuevo.

La verdad es que no sé cómo hacer que de todo los C++ y.h de todos los archivos que utilizo. Jpg.archivos. Ase.i algún que otro txt pues acer un pack i que quede todo agrupadito, y que pues pueda tener su instalador i sus cosas, o algo más simple, puede que ni instalador, con solo que estén las carpetas en su sitio i io pueda ejecutarlo con algún icono o algo parecido.

Necesitaría una ayuda ya que soy muy novata. Muchas gracias, de verdad que viendo las locuras que hacen, a uno le vienen ganas de ser como ustedes con esto del 3d i de la programación.

No te lo tomes a mal, por favor, pero dale un poco a la ortografía. Sobre tu duda, ¿has hecho tu programa en Windows, Linux, Mac, msdos, bsd, ¿cada uno tiene una forma distinta de distribución/instalación.

Lo siento, la verdad es que la ortografía es mi cruz, lo siento de verdad. Esta echo con Windows, utilizando su librería Windows, h como también las propias de c, stdio, math, g, y también todas las de OpenGL opengl32.lib Glaux.lib glut32.lib, como otras de externas que las tengo todas en mí directorio local del proyecto como jpeg, lib i cámara.

El programa está realizado con el visual srudio 6 C++.

Lo siento, la verdad es que la ortografía es mi cruz, lo siento de verdad.
    Es un comienzo, piensa que es una carta de presentación importante.