Resultados 1 al 13 de 13

Tema: OpenGL completado como sigo

Opengl completado como sigo

Hola, soy muy novato con esto del OpenGL, como hace un tiempo que vengo comentandoles, estoy realizando una aplicación con OpenGL y demás, ahora inteligencia artificial la tengo finalizadita casi casi, pero la verdad nunca había llegado asta este extremo, siempre que hacia algo con OpenGL pues ai se quedaba i si nunca lo quería ver pues, volvía a abrir el proyecto i lo compilaba de nuevo.

La verdad es que no sé cómo hacer que de todo los C++ y.h de todos los archivos que utilizo. Jpg.archivos. Ase.i algún que otro txt pues acer un pack i que quede todo agrupadito, y que pues pueda tener su instalador i sus cosas, o algo más simple, puede que ni instalador, con solo que estén las carpetas en su sitio i io pueda ejecutarlo con algún icono o algo parecido.

Necesitaría una ayuda ya que soy muy novata. Muchas gracias, de verdad que viendo las locuras que hacen, a uno le vienen ganas de ser como ustedes con esto del 3d i de la programación.

No te lo tomes a mal, por favor, pero dale un poco a la ortografía. Sobre tu duda, ¿has hecho tu programa en Windows, Linux, Mac, msdos, bsd, ¿cada uno tiene una forma distinta de distribución/instalación.

Lo siento, la verdad es que la ortografía es mi cruz, lo siento de verdad. Esta echo con Windows, utilizando su librería Windows, h como también las propias de c, stdio, math, g, y también todas las de OpenGL opengl32.lib Glaux.lib glut32.lib, como otras de externas que las tengo todas en mí directorio local del proyecto como jpeg, lib i cámara.

El programa está realizado con el visual srudio 6 C++.

Lo siento, la verdad es que la ortografía es mi cruz, lo siento de verdad.
    Es un comienzo, piensa que es una carta de presentación importante.
    Esta echo con Windows, utilizando su librería Windows, h como también las propias de c, stdio, math, g, y también todas las de OpenGL opengl32.lib Glaux.lib glut32.lib, como otras de externas que las tengo todas en mí directorio local del proyecto como jpeg, lib i cámara.

El programa está realizado con el visual srudio 6 C++.
    Yo recuerdo que Visual Basic tenía una herramienta para crear instalaciones, te preparaba un paquete que facilitaba la distribución de la aplicación con sus imágenes, ficheros, dlls.

A ver si te vale este enlace: http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?id=99.

Y este es un instalador gratuito: Nullsoft scriptable install system (nsis) 2.16.
    Eficaz y completo sistema para crear instaladores.

Publicidad.

Click aquí.

Nullsoft install system es uno de los mejores sistemas para crear instaladores de tus programas (los clásicos setup de las aplicaciones).

Es el favorito de muchos usuarios por su rapidez y excelente resultado, siendo utilizado por programas de la talla de regcleaner o Winamp.

Entre algunas de sus características más destacadas se incluyen la posibilidad de crear distintos tipos de instalación (por ejemplo: completa o reducida) seleccionables por el usuario, personalización de colores, detección de instalaciones previas, posibilidad de crear un desinstalador automático, etc.

Incluye soporte para bzip2 y Zlib.
    o mejoras:
    · soporte para plataformas big-Endian.
    · librería disponible para plataformas que no sean Windows.
    · añadida traducción euskera.
    · algunas correcciones.
    http://ask, softonic.com/ie/17993/nu..._system__nsis_.

Hay más en http://ask, softonic.com/sección/515/instaladores.

El mismo visual Studio tiene creador de instalaciones, en archivo > nuevo >, y ahora no me acuerdo, algo, así como wizard setup.

No conozco el objetivo de tu proyecto, pero que digo yo, vas a distribuir los.c/cpp/h, y no sería mejor distribuir el ejecutable?
    Y también si quieres puedes crear archivos de paquetes, donde se almacenan los archivos que quieras, imágenes, modelos, y en vez de distribuir archivos metidos en carpetas, puedes distribuir un ejecutable con un archivo encriptado (típicos.dat) o con la extensión que tú quieras, yo uso el programa molebox para esto: http://www.molebox.com/.

Viriathus, en tu mensaje supongo que, al decir Visual Basic te referías a visual Studio, ¿no?

Viriathus, en tu mensaje supongo que, al decir Visual Basic te referías a visual Studio, ¿no?
    No hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, le dediqué algo de tiempo al Visual Basic, y recordaba que me hacía mis instaladores desde el propio visual. Al buscar por internet información sobre visual Studio he visto que es lo mismo, pero más moderno. ¿el visual Studio C++ no es lo mismo que el Visual Basic (salvando C++ y basic, claro)?

Bueno, es que, al decir Visual Basic me he ido de la olla pensando que te referirias a basic, lo siento.

Vaya, el basic del Spectrum, el qbasic del ms-dos, el Visual Basic de Windows, que tiempos y ahora el gambas de Linux.

No existe visual Studio C++. Visual Studio (.net) es una suite de varios lenguajes (C++, c#, vb, j# y asp). Pero antes estaban separados, y uno de esos programas era Visual Basic, no sé en qué versión se integraron, pero yo usaba la 4 y no estaba integrado, y la 6 ya si lo estaba, así que, andará por la 5.

X cierto, habéis probado gambas, si supongo que, las de agua sí, digo el lenguaje parecido a Visual Basic, pero para Linux, es que lo quiero probar, y para saber impresiones vuestras edito:, veo que viriathus sí, que tal esta? La sintaxis es igual?

X cierto, habéis probado gambas, si supongo que, las de agua sí, digo el lenguaje parecido a Visual Basic, pero para Linux, es que lo quiero probar, y para saber impresiones vuestras.

Edito:, veo que viriathus sí, que tal esta? La sintaxis es igual?
    Pues lo estuve probando un poco. La sintaxis es casi idéntica, pero tienes cosas nuevas como interfazs, herencia, y tiene un montón de librerías para usar mysql, SQLite, sockets, y para hacer aplicaciones visuales en Linux lo veo muy bien, sobre todo para los que se inicien. La única pega que le vi es que no es portable a Windows, mientras que lazarus sí (en pascal, un Delphi GPL).

Yo como me he decidido por la web, pues todo en web 2.0.

[quote]Nunca había llegado quote]Lo siento, pero me duelen los ojos, eso es una marca deportiva o es el verbo?