Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Camioneta

Camioneta

Hola gente, del foro, lo primero deciros que es la primera vez que publico en este foro y saludaros a todos, soy usuario de XSI cosa no muy habitual por aquí. Bueno estoy haciendo un proyecto con un colega de un corto en una gasolinera y ahora estoy con la camioneta del personaje princioal. Os la dejo para que veáis cómo va y para que la machaquéis porque hay mucho que mejorar y me gustarua contar con vuestras opiniones. Gracias gente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guarda_atras.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 162.5 KB 
ID: 30711  

Camioneta

Grandiosa, por más que la miro, no me atrevo a decirte que algo está mal, excepto lo que te falta texturizar y modelar.

Camioneta

Muy guay txusky, va estupendo, genial que estés por aquí también y a ver si tiramos con esto y vamos enseñando progresos.
    3+7?

Camioneta

Bueno como podréis ver maique es la otra mitad del proyecto y entre los dos a ver si sale algo bueno, espero.
    5 por el culo te la hinco.

Camioneta

Camioneta, bien. Matematicas, mal. Bienvenido.

Camioneta

Se ve muy chula la camioneta, lo único que veo es que has perreado un poco en las texturas se ve que las ruedas tienen exactamente la misma textura, el oxido esta exactamente igual colocado en las dos ruedas que se ven, rota un poc una de ellas y ya no se notara por lo demás está quedando muy bien. Saludos.
    3+7=5? Aquí hay mucho vicio.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Camioneta

Os la dejo para que veáis cómo va y para que la machaquéis porque hay mucho que mejorar y me gustarua contar con vuestras opiniones.
    Bienvenido.

Yo hubiese dejado partes con pintura, para que se viese más real, en lugar de dejarlo absolutamente todo oxidado, la parte de las ventanillas es demasiado basta, parece más un acorazado que una furgoneta, los embellecedores de los faros pienso que quedarían mejor redondos compretamente, en lugar de tener esa deformación lateral.

Cuando la acabes va a quedar maja.

Camioneta

5 por el culo te la hinco.
    Se ve que estáis compenetrados. Bonito modelo. Un saludo.

Camioneta

Nadie ve demasiado hrandes los retrovisores?

Camioneta

Nadie ve demasiado hrandes los retrovisores?
    Sí, yo los veo hrandísimos.

Camioneta

El corto tendrá una estética pseudo realista cartoonera (toma ya) como los increíbles, como el jefe de Mental Ray, increíble en la compañía de seguros, así que, las desproporciones son lógicas, a ver si publicamos algún personaje para que se vea el estilo.

Camioneta

A mí el material rojo de la cabina la verdad es que no me gusta mucho, y la parte de atrás, parece que lleva una mini-piscina en vez de un remolque o cómo se quiera que se llame a la parte de atrás, por lo demás está muy chulo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Camioneta

Estoy con Nanomix, no me convence la textura de óxido de la carrocería, me parece muy grande y como que no se ajusta bien las coordenadas de mapeado.

Pero promete, sigue dándole caña.

Un slaudo.

Camioneta

Gracias gente llevo mucho tiempo dándole vueltas a la camioneta. Con el color rojo lo que qria conseguir es ese color ajado por el tiempo oscurecido por no limpiar con roña y tal. O sea que el collor rojo no es roña es un color ajado y las partes de roña son las que le tengo que retocar el Bump. Pero gracias se agradece que machaquéis el modelo para mejorarlo.

Camioneta

Pues esta muy bien, lo que veo ya lo ha comentado Caronte así que, no repito, bienvenido, y sigue publicando progresos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo