Hola a todos estuve practicando sacar imágenes nocturnas en fin, este es más o menos el resultado todavía tiene muchos detalles por pulir, bueno espero sus críticas.
Hola a todos estuve practicando sacar imágenes nocturnas en fin, este es más o menos el resultado todavía tiene muchos detalles por pulir, bueno espero sus críticas.
La sensación de fotografía nocturna sí la tiene con tanto grano y la luz directa combinada con el amarillento de las farolas, pero el modelo del vehículo está un poco como a bocados, ¿no?
Está muy bien la sencación de nocturinidad (no0 se si me he inventado esta palabra) pero el model del coche, opino igual que Jam. Un saludo.
Yo destacaria unas cuantas cosas a retocar para mejorar la imagen, en mi opinión y gusto claro:
-La sombra no debería ser tan extremadamente dura creo.
-¿la luz principal no debería estar más alta que el coche? (ya que supongo que, por el tono, es de una farola o similar, si fuera de un coche, que me estoy dando cuenta ahora que es posible que así sea por la altura, si lleve puestos los antinieblas, será por la niebla ¿no? Eso quizás te ayudaría también a definir el ambiente algo más quizás).
Creo que sería más fácil crear ese ambiente nocturno con tonos azulados, en cuanto al ambiente, si bien podrías seguir usando ese tono amarillento para la luz principal, matizando ese ambiente nocturno.
Juega con más luces para simular la luz real, falta mucho relleno en las zonas no iluminadas por la principal, aparte de resaltar los planos, el fondo queda muy plano, véase el container que más que caja, parece plano (aparte del objeto en sí).
Ojo con las zonas quemadas y donde las texturas se piran.
Procura modelar con más detalle los objetos que tengas en primer plano, esas esquinas tan anguladas dicen esto es CG :\.
Creo que tienes aún trabajo en la imagen, pero va por muy buen camino, ánimo.
Jasp3d te ha dicho lo mismo que pensaba decirte. En mi opinión, si el modelado no es bueno, sobre todo en coches, lo demás sobra, hasta que no tengas bien hecho el coche, pasa de dar por finalizado el trabajo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.