Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 205

Tema: El código da vinci

El código da vinci

A Frodo seguramente le encantara. Limonada: el libro no me gustó nada, pero tenía un mínimo de interés en sus primeras. 50 páginas más o menos, luego se le iba la pinza y era un tostón impresionante.

Pues bien, la película es peor que el libro, porque no tiene absolutamente nada aprovechable.
    dirección: de lo más hortera y efectista que he visto últimamente. Ya en cinderella man (por nombrar la anterior suya) a ron Howard le daba por meter estupideces a lo CSI en medio de los combates de boxeo. Pues en ésta esta constantemente utilizando esos efectos en miles de flashbacks y de tonterías mientras explican teorías o resuelven misterios.

Los flashbacks son muy reiterativos, si muestras algo con flashback, no es necesario que lo narres como si no lo estuviéramos viendo. O una cosa, o la otra.
    ritmo: lentísimo. La película es muy larga (2 horas y media), no es que tarde en arrancar, es que no arranca en absoluto. Aburrida.

actores: Tom Hanks soso hasta decir basta, y la carapan de tatou, madre de dios que mala es, qué mala. Y como dice Frodo en otro mensaje, su doblaje es horrible, lo que hace que parezca más estúpida de lo que ya es (lo cual es complicado, porque es realmente estúpida). Mckellen esta mediobien, hasta que a Howard se le va la pinza y le dice ahora hazte el desequilibrado.
    nota: un 1. (por comparación con mis doses, que me parecen mejores, por ejemplo, Narnia o la última de Potter).

En su primer fin de semana ha hecho 77 millones en EU, lo cual no está nada mal. No sé cómo funcionara el boca a boca, la crítica la pone a caldo, pero en la calle te encuentras de todo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DAVINCI.jpeg 
Visitas: 170 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 30833  

El código da vinci

Es la típica película que todo el mundo bien antes y que luego nadie hablara de ella. No pasara a la historia como una gran película, pero lo que está teniendo alrededor de publicidad y el efecto código Da Vinci, es más que suficiente para que sea un gran negocio por muy mala que sea.

Yo iré, le toca elegir a mi mujer y esta será su elección.

El código da vinci

¿Un 1? Joer.

El código da vinci

Stewie, eres un quejica, así te lo digo.

El código da vinci

Vaya, bien, ayer fui a ver la película y bueno ahí va mi critica. Dirección: para ser ron Howard que ni tan mal, te lo da todo mascao, es dirección de Mac donalds, producto bien masticado y envuelto, valor nutricional cero.

Ritmo: a mí me tuvo entretenido toda la película, en este apecto no hay queja, pero eso sí, yo no había leído el libro, entonces lógicamente todo lo que me contaba era nuevo y lo disfrute secuencia a secuencia.

Actores:odio a Tom Hanks, lo único decente que ha hecho este tío es esta casa es una ruina y Forest Gump, la primera por que es un descojono y la segunda por la bso.

No en seiro, Tom Hanks es más inespresivo que un ruso de cantador y el personaje es plano y totalmente carente de carisma, así que, no sé, entonce sno lo hizo tan mal si ese era el fin, la protagonista es también sosa como ella misma, y la actrz tanto de elo mismo, es el dúo de protagonistas más soso que he visto en años, pero bueno, aparte de las lentillas chungas la interpretcion del albiuno silas es bastante acertada, es grimoso el tío y se ve que le faltanunas conexiones, ese si que me gusto (peorlas lentillas.Jesus).

Desde cuando el doctor octopues es obispo? (je, perdón el inciso friki).

Y bueno el señor mackellen, por mi parte está sublime, se los come a todos (y digo todos) con patatas e incluso la pataleta final refuerza el personaje (a mí entender).

Nota: un 8, estuve en tendion un rato largo y, aunque adivnas todo antes que pase solo el hecho merece una buena Noa, es decir, que si sabes lo que hay(y te has leído el libro o te lo han contado) la película es normal que sea un 0. Pero si va virgen te mantiene activo la mayor parte del metraje.

Además, las localizaciones además de alguna secuencia medieval como las iluminaciones en iglesias me parecen más que acertadas, por lo menos técnicamente.

Posdata: a mí me molo.

El código da vinci

Mi hermana no leyó el libro y se aburrió soberanamente, y un colega que también iba virgen, le pareció algo mejor (le da un 2).

Posdata: me leí El señor de los Anillos mucho antes de ver la (s) película (s) y me parecen sublimes, así que, el saber la historia no me ha influenciado, pero ya se sabe, para gustos lacasitos.

El código da vinci

A Frodo seguramente le encantara.
    Tú a callar, gafapasta.
    limonada: no he leído el libro, pero conozco el argumento en líneas generales. Si se parece mínimamente a la película, y está bien escrito, puede resultar entretenido como lectura intranscendente.
    dirección: nada del otro jueves, con alguna que otra pijadita fuera de tono y los flashbacks, algunos metidos con calzador, y en otros se veía a la legua que estaban retrasando su aparción para que resultaran más efectistas.
    ritmo: empieza mal, fatal, de pena. Hasta pasada media hora larga no comienza a suceder nada interesante, todo es un sinfín de secuencias acompañadas por una BSO supuestamente épica, nada acorde con lo que ves en pantalla. A partir de llegar a casa de cierta persona, levanta el vuelo y se deja ver bastante bien.

actores: Tom Hanks esta para fichar y hacer caja, su personaje es completamente plano, y lo interpreta el como podía a ver sido perico el de los palotes. Audrey tatou sale mona, y poco más. Su doblaje es simple y llanamente lamentable, con un acento franchute de lo más cutre salchichero. La evolución de ambos es de traca de feria, con un giro final en el caso de ella de auténtica vergüenza. Ian mckellen es lo mejor de la película, aunque es cierto que su giro final no pega para nada. También esta correcto Paul bettany, aunque sin alardes de ningún tipo.
    nota: no es un 10, pero ni de coña es un 1. Yo le daría un 6, porque a pesar de ciertos momentos sonrojantes (que los tiene, y muchos) se deja ver bastante bien, la BSO tiene pasajes muy buenos, y la historia, aunque podía haberse contado mucho mejor en mucho menos tiempo, tiene su puntillo que engancha.

Sobre la super polémica que se ha montado la iglesia, tengo que decir que me parece una chorrada como un templo. No dicen nada en la película que no pueda llegar a discurrir una persona en su casa, a nada que se cuestione uno la religión y sus múltiples incongruencias. Pero claro, no mola que no se hable bien de ti, y hay que montar la pataleta para dar pena.

La recomiendo si se tiene la tarde libre y se quiere ver algo ligero, pero con un par de vueltas de tuerca. Sin apretar mucho, eso sí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El código da vinci

Aja, también, también me gustan los lacasitos, bueno peor no es lo mismo algo como el Esdla que visualmente te deja boquiabierto que una película más real ¿no?
    Pero bueno si tienes razón, es que, a mi el tema histórico medieval y sectareoreligioso me parece muy interesante, la culpa la tiene mi madre que me ha llevado de castillos y museos desde que era un pezqueñin (es una loca de la historia) y muchas de esas teorías me las medio conocía y verlas entremezcladas me resultó muy interesante.

El código da vinci

Ma.k, repasa lo que escribes, tronco, que me vas a fundir las retinas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El código da vinci

Aigs, lo siento ya van 3 toques y una mención en la firma de Pit, lo prometo a partir de ahora me reformare, barkatu.

El código da vinci

nota: no es un 10, pero ni de coña es un 1. Yo le daría un 6.
    Sabía yo qué sé iba a escandalizar el nene, digamos que yo en el 6 tengo cosas bastante, bastante, pero bastante mejores que este flins, sin ser tampoco obras maestras, ejemplos:
    -Los tres entierros de melquíades estrada.

En la cuerda floja.

Transamerica.

Prime (que no primer).

El hombre del tiempo.

Open water.

Así que ha callar la boca, niñomelón.

El código da vinci

La vi el sábado, para mí la película es floja. Sinceramente esperaba más. Un saludo.

El código da vinci

Pues yo ni he leído la novela, ni veré la película. Para ver mamarrachadas y teorías conspiranoicas absurdas ya tenemos el programa ese de IkerClon Giménez. Forrest Gump y Amelie en busca del santo grial. Si encima decís que es peor que el libro apaga y vámonos.

Y para que os caiga mejor dan Brown (sobre todo a los Sevillanos) os pongo algunos fragmentos de su libro la fortaleza digital.

Describiendo la giralda de Sevilla: habían muerto turistas esto no es América, no había señalizaciones de seguridad, ni pasamanos, ni avisos sobre pólizas de seguros si uno es lo suficientemente estúpido para caerse, era tu propia culpa, independientemente de quién construyó las escaleras.

Telecomúnicaciones: conseguir una conexión internacional desde España era como una ruleta, todo depende del momento y de la suerte.

Un hospital español: el aire olía a orina. Una mujer sangrando. Una pareja joven llorando. Una niña rezando quizás no en lugares del mundo más avanzado médicamente, pero en España era fatal.

Apetece ir corriendo a comprar todos sus libros ¿a qué sí?

El código da vinci

Sabía yo qué sé iba a escandalizar el nene, digamos que yo en el 6 tengo cosas bastante, bastante, pero bastante mejores que este flins, sin ser tampoco obras maestras.
    Si este cdv es un 1 para ti, me dirás entonces dónde quedan los scary movies, américan pies y similares, porque el código es bastante mejor que todo ese subgrupo.

El código da vinci

Stewie, open water un 6 y esta un 1? Jesus, me encantaría ver esa lista que tienes y flipar un rato, por algún casual podría ver dónde sitúas Dark City y Matrix?

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo