Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi nueva animación

christiandan No registrado

Mi nueva animación

Hola. Pues nada, que ya he terminado otro ejercicio de clase y me gustaría saber que opináis. Me ha llevado más tiempo del que esperaba. La razón ha sido que empecé a hacerlo antes de empezar la masterclass con la gente de Pixar.

Y claro, después de la master, mi visión espacial-panorámica-animatrónica, cambió radicalmente y decidí cambiarla prácticamente entera.

A ver si algún día me ánimo y pongo el blocking de cómo era antes y después.

En fin, la podéis ver en mí web. Se llama portazo. http://www.indexmadrid.info/Christiandan. Saludos.

Mi nueva animación

Hola Chris, la anima está muy bien, pero el ambiente no está a la altura, sé que lo que te importa es mostrar tus conocimientos de animación, pero si cuidaras un poco la iluminación y el entorno, se lucira mucho más.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Mi nueva animación

Que buena, tío como mejoras hay que ver, la calidad va aumentando mucho, a ver si llegan las vacaciones ya y pasa todo y me pongo a animar como un poseso para mejorar en lo que pueda. La expresión del final me encanta. Solo una pregunta, la corbata la has animado a mano, con Spline IK o cómo? Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Smile Mi nueva animación

Hola Christian. Muy buena pinta la animación, se ve como progresas en cada ejercicio, y eso es lo importante de verdad. Te comento cosas:
    Ten cuidado de no abusar del overlaping, queda muy bien y siempre añade fluidez a la animación, pero en exceso hace que pierda fuerza, que parezca un monigote más que una persona. Piensa que, aunque sea cartoon nuestro cuerpo nos pertenece, y hace lo que le decimos, no funciona tirado por hilos como una marioneta. Por ejemplo, el brazo derecho cuando vuelve de empujar la puerta, no da la impresión de estar relajado, sino de hacer algún tipo de aspaviento.

Las diferentes partes de nuestro cuerpo están interconectadas, fíjate que cuando mueves, aunque solo sea la mano, afecta al resto de la jerarquía de huesos, desde la muñeca, antebrazo, brazo, hombro, torso, etc. Cuando cierras las puerta girale más el torso, para que no se le rompa el brazo.

Revisa los arcos, la forma de la línea que deben formar cualquier objeto animado en su movimiento deben ser arcos, curvilineos y fluidos, como c, ten cuidado con algunos baches.

Me encanta el tiempo que le has dado a cuando se apoya en la mesa, y lo que tarda en caer. Repito que se nota que vas mejorando. Siento la chapa, pero es que, lo mejor que aprendes en am es que el feedbak es la clave. Suerte y al ajo.

Posdata: a ver si subo yo algo y así me dais un buen rapapolvo. En un par de semanas espero tener mi reel.

Mi nueva animación

Y de paso, cuando te pongas, aunque como dice Martín no hay que abusar del overlapping o cambiaremos la materia de que está hecho el personaje, tampoco hay que olvidarlo.

Cuando la maleta cae encima del tío, sus piernas se mueven rígidamente. La parte de la tibia debería de reaccionar un par de frames más tarde de lo que lo hace.

De puta m****. Saludos.

Mi nueva animación

Gracias a todos por las críticas. Echaré un ojo a todo lo que me comentáis. Géminis: la corbata esta animada a mano. Todo con FK. El personaje también todo con FK, menos cuando las manos entran en contacto con algo. Por ejemplo, la puerta, el suelo, etc. Saludos.

Mi nueva animación

La verdad es que, si que se va notando la mejoría, mola, mola. No veo nada nuevo que no te hayan dicho los compañeros, así que, dale duro.

Mi nueva animación

Pues a mi me gustó mucho, la animación es definitivamente lo tuyo sí señor.
    ...

Mi nueva animación

Gracias chicos. Son muy motivadores vuestros mensajes.

Mi nueva animación

Un poco tarde, pero, ay, esos cuadros surrealistas, un buen repaso al decorado definitivamente estaría bien, por cierto, el diseño del lowman me mola mucho (ejem).

No pares de animar.

Mi nueva animación

Vaya, aquíén tenemos por aquí. Chic@s, aquí tenéis al mejor artista retocando lowman de la galaxia. Pasados por su web y veis la colección.

Vaya, y estudiante de animación con mucho potencial y gran futuro, si algún día no acaba dándose a los croissants a la plancha.

Mi nueva animación

Tendré que pasarme a los vasos de agua by the face entonces.