Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Marcas de agua en demo

Exclamation Marcas de agua en demo?

Hola a todos, bueno, pues estoy empezando a trabajar como freelancer, pero soy muy novato y debo conocer las precausiones a tomar cuando vendo material digital (ustedes saben que es tan fácil copiar y pegar).

Resulta que hice un logotipo animado, y al llevárselo al cliente para verlo (que tonto fui u_u) el simplemente djo, ah está muy bonito, déjame lo copio, y pues allí kedó mi trabajo.

Ahora necesito conocer más precausiones a tomar al momento de mostrar el trabajo en negociasión, entonces, pregunto lo siguiente.

Es posible que alguien le quite de alguna forma las letras que yo pondré en toda la pontallá en marca de agua diciendo demo? Como evitar esto?
    El formato que manejé con esta persona fue.mov (la compresión la dejé en animación) la postproducción y el render final lo hice en After y quiero saber si ésta persona, una vez teniendo la demo en sus manos (el video que tiene letras por todas partes en marca de agua diciendo demo) puede quitarle o utilizar algún programa malevolo que descomprima los layers y que me piñe el trabajo?
    ...

Marcas de agua en demo?

Que yo conozca, no. Lo único que podría hacer es trabajarlo muy mucho en algún programa de retoque, pero le sale más a cuenta que el mismo aprenda 3d y se haga su propia animación de marcas de agua.

Posdata: con un personaje tan desgraciado yo que tú no volvía a contactar.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Marcas de agua en demo?

Yo a las pruebas a veces les suelo cruzar una raya (o un par) en modo multiply, que también esta complicada de quitar. Pero bueno, lo mejor es cobrar un porcentaje por adelantado.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Marcas de agua en demo?