Hola a todos, bueno, pues estoy empezando a trabajar como freelancer, pero soy muy novato y debo conocer las precausiones a tomar cuando vendo material digital (ustedes saben que es tan fácil copiar y pegar).
Resulta que hice un logotipo animado, y al llevárselo al cliente para verlo (que tonto fui u_u) el simplemente djo, ah está muy bonito, déjame lo copio, y pues allí kedó mi trabajo.
Ahora necesito conocer más precausiones a tomar al momento de mostrar el trabajo en negociasión, entonces, pregunto lo siguiente.
Es posible que alguien le quite de alguna forma las letras que yo pondré en toda la pontallá en marca de agua diciendo demo? Como evitar esto?
El formato que manejé con esta persona fue.mov (la compresión la dejé en animación) la postproducción y el render final lo hice en After y quiero saber si ésta persona, una vez teniendo la demo en sus manos (el video que tiene letras por todas partes en marca de agua diciendo demo) puede quitarle o utilizar algún programa malevolo que descomprima los layers y que me piñe el trabajo?