Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Render n de polígonos Vray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,445

    Render-nº de polígonos-Vray

    Básicamente, por ejemplo, tenemos un modelo arquitectónico completo, con el interior y el exterior. ¿es conveniente en un render exterior limpiar la escena de objetos innecesarios aún a sabiendas de que apenas afectan a la iluminación?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    32

    Render-nº de polígonos-Vray

    Hombre, yo diría que sí. Estas evitando que se cargue las texturas y modelos innecesarios. Presupongo que, Vray tendrá o hará una forma de optimización para evitar procesar lo que no se ve en cierta forma, pero el procesado, tiempo de CPU y memoria estarán en cierta medida. Creo que es una buena práctica limpiar la escena de todo lo que no vaya a salir directa o indirectamente (reflejos).
    At the moment of death I will smile

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 26-08-2015, 14:25
  2. 3ds Max y render Vray 2: aspecto extraño de texturas en render
    Por pelakitis en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 21-03-2014, 00:21
  3. Clases de 3ds Max Vray render Photoshop After Effects ZBrush Maxwell Render
    Por rodrigoperedo en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 17-03-2011, 10:26
  4. Render view vs render region con Vray
    Por loathsome en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 01-10-2007, 07:11
  5. Limite de polígonos en Vray
    Por diegogarcia3d en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 22-06-2006, 04:58

Etiquetas para este tema