Una prueba de personaje, desde el modelado, texturizado, animación y simulación de telas. Las fallas: a montones, pero igual lo subo para ver otras cosas que no veo.
Una prueba de personaje, desde el modelado, texturizado, animación y simulación de telas. Las fallas: a montones, pero igual lo subo para ver otras cosas que no veo.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Aquí esta la animación.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Qué te puedo decir: esta de lujo. Tiene mucha personalidad y como solemos decir esta de poca madre, me gustó el modelado (que se ve que es tu fuerte), texturing & lighting perfectos, ah y la simulación de telas también. Te felicito. Enhorabuena.
guerrillero del 3d
Muy chulo nombre de usuario. Tan solo veo algunas cosas raras en el modelo:
-Las arrugas de la camiseta no son muy realistas, un poco caóticas, en la animación dan el pego bastante bien, pero en las imágenes estáticas.
En la imagen 4, mira ese dedo gordo, a mí me recuera a una p.
En la imagen 5, esa boca, la veo plana, aunque sea un cartoon creo que los labios deberían tener algo volumen. Y el interior de la oreja, revísala, porque hay pliegues que te sobran.
En la última imagen, el giro del cuello, en giros tan grandes no queda muy realista.
Esas son las pequeñas cosas que no me gustan, por lo demás lo veo de lujo.
Muy bueno, lo único que no me gusta es la forma de los brazos a la altura de los codos, se ven dos salientes, dos picos idénticos, el hueso del codo está más expuesto en la zona del dorso, el pico que va hacia afuera es más suave, unas pestañas superiores le darían quizás algo más de vida.
Ánimos y dale masa.
Imperio Invisible (click here)
Alberizo: gracias, salvo lo de la boca y el cuello el resto ya lo tenía en cuenta. A78: lo de las pestañas lo tenía como opción desde el principio, pero muchos personajes que vi cuando recopilaba imágenes, note que no tenían pestañas y por eso no las puse temiendo aparte que lo afeminara un poco si me excedía con las mismas.
Mono-lith: mi fuerte es la habilidad que tengo en precionar la tecla render, para el resto soy un aprendiz con buen gusto.
En general el mayor problema está en la base, es decir tiene poca definición de polígonos y eso al final al animarlo se sufre.
La tela lo sufri horrores porque se me tormaba incontrolable el bailoteo de la prenda hasta que lo reduje, pero a mi gusto quedo un poco estática.
Las manos aparte de ser lo último que hice, están sin terminar y mal hechas, una porque ria, vamos que compite con las orejas que son un asco, pero estaba tan desesperado por todo lo que me faltaba (rigging, texturas, animación, Morph.) que las deje sin terminar.
En cuanto a experiencia, es mi segundo modelo orgánico y el primero que rigg y ánimo, con lo cual estoy contento a medias con el resultado.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
En un principio el personajes tenía mangas largas, pero las mangas me torturaron el proceso de simulación así que, corte las mangas.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Cojonudo, enhorabuena, sólo una pequeño apunte: Cuando el chaval comienza a moverse y a marcar el ritmo con el pie, ¿no debería hacerlo rotando el tobillo? Es decir, que el centro de rotación sea este, lo digo porque queda un poco raro que sólo se mueva la punta del pie, aunque al tratarse de un personaje cartoon pues igual da lo mismo.
Edito: ah, y la postura que adopta al final me da la sensación de que está algo desequilibrada, tal vez deberías mover la pevils un poco hacía delante o retrasar alguna de las dos piernas. Yo al menos tengo que hacer un esfuerzo enorme para no caerme de culo en esa postura.
¿Por cierto, que software de tela utilizaste?
Un slaudo.
Última edición por KAEIKO; 25-05-2006 a las 02:13
Kaeiko: sobre la postura, es verdad en esa posición debería romperce el coxis. Para la ropa use el Cloth de 3dsMax 8, y por lo que estuve leyendo mi problema estaba en la escala del personaje.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Me olvidaba lo del tobillo es una burrada, pero es por mi falta de expericncia en rigging.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Me gusta un montón. Además, me parece estupendo el concepto aplicado para el pelo. Original, queda bien, y supongo que, hará las cosas más livianas.
En cuanto a lo del dedo gordo, si no dicen nada pues no se me ocurriría, pero ahora cada vez que lo veo no puedo evitar la asociación.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Vaya, está muy chulo tío me recuerda mogollón al que me he trabajado yo, la animación está un poco chunga, pero amos, si solo es para probar las telas, suficiente. Saludos.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
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Vaya lo mismo he pensado yo cuando lo he visto.Vaya, está muy chulo tío me recuerda mogollón al que me he trabajado yo, la animación está un poco chunga, pero amos, si solo es para probar las telas, suficiente.
Las telas están de miedo por cierto, con que las has hecho?
Si claro dany tu personaje es excelente. Aquí dejo algunas imágenes que me sirvieron de inspiración para hacer el personaje, buscaba una mezcla de Jimmy Neutron, pero de más edad con ojos y extremidades grandes.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Lo he visto y me ha encantado.Si claro dany tu personaje es excelente. Aquí dejo algunas imágenes que me sirvieron de inspiración para hacer el personaje, buscaba una mezcla de Jimmy Neutron, pero de más edad con ojos y extremidades grandes.